Trucos de H1Z1 Auto Royale - Consejos y guía para mejorar

Te traemos una guía de trucos de H1Z1 Auto Royale

Tener unos cuantos trucos de H1Z1 Auto Royale viene realmente bien. Se nos ocurrió que sería beneficioso para algunos jugadores tener una guía de trucos de este juego así que sin duda nos pusimos manos a la obra. Estos son nuestros consejos sobre el juego. 

 

Antes de nada, deja que tu equipo escoja al piloto, no el juego. Si alguien no quiere conducir, lo más probable es que haya una razón por la que no quiera hacerlo. Deje que alguien que se sienta más cómodo en ese papel tome el control. Tu conductor tiene tu destino en sus manos, así que quieres a alguien seguro en esa posición.

 

Trucos de H1Z1 Auto Royale - nunca hagas un solo

 

Recuerda abastecerte antes de salir. Entrar en los festivales de babosas temprano puede concederle un gran bono de la matanza, pero a menudo conduce a una derrota temprana. Rara vez se libran batallas tempranas entre dos partes. A menudo hay otros ahí fuera listos para limpiar a un oponente dañado. La mejor estrategia es abastecer a tu equipo de algunos artículos y mejores armas antes de que decidas empezar a matar. 

 

 2v1 es imposible. Esto es bastante auto-explicativo pero si terminas siendo ese auto en el MEDIO de un tiroteo a tres bandas, es probable que estés frito. ¡Sal de ahí!

 

 

Trucos de H1Z1 Auto Royale - la comunicación es importante 

 

Comunícate. Esto no es diferente de cualquier otro juego basado en PvP. El chat de voz y la comunicación casi siempre te ayudarán a mejorar tu juego. Ayudar a su conductor llamando a los Púrpuras y Oro, detección de enemigos, necesidades de artículos, etc.

 

Recuerda tener kits de reparación. Prefiero mantener TODOS los kits de reparación en el maletero, para que cualquiera pueda usarlos y sea fácil llevar un registro de cuántos te quedan. A otros les gusta designar a una persona de reparación o 2 por lo que sólo un par de personas tienen que estar preocupados por ello. Es realmente una cuestión de preferencia. A pesar de todo, **STOCK UP** en estos. Cuando llegas a los 5-7 finales empiezas a comerte esto como caramelo y antes de que te des cuenta, ¡se han ido!

 

Nos encanta que hayas llegado al final de este post. Si te ha gustado te recomendamos nuestro artículo Cómo mejorar rendimiento y FPS en H1Z1 o también nuestro otro post Cómo raidear en H1Z1 mejor

Sábado 14 de Abril de 2018 a las 21:25:50 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Cómo hacer una casa en H1Z1 resistente
Te enseñamos paso por paso cómo hacer una casa en H1Z1 resistente...
Cómo raidear en H1Z1 mejor
Te enseñamos cómo raidear en H1Z1 mejor para conseguir más recursos ...
Cómo mejorar rendimiento y FPS en H1Z1
Te enseñamos cómo mejorar rendimiento y FPS en H1Z1 para jugar de forma ligera...
(Valoración de usuarios: 0, 1 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Loading Human Loading Human
Loading Human nos sitúa en la piel del hijo de un científico y seremos llamados para emprender un viaje en busca de la Qui...
Trucos de How to Survive 2 How to Survive 2
Volvemos a encontrarnos frente a una amenaza zombi, esta vez adentrándonos en Louisiana, dentro de sus pantanos. La secuela de How to Survive nos pon...