1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Trucos de GTA Liberty City de PSP - Coches voladores

Te traemos en nuestra guía de Trucos de GTA Liberty City de PSP como flotar por el mar con un coche
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Trucos de GTA Liberty City de PSP - Coches voladores, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos de GTA Liberty City de PSP - Coches voladores

Tener coches voladores es uno de los trucos de GTA Liberty City de PSP más buscados. Otros GTA nos han acostumbrado a poder tener coches voladores a lo Blade Runner a lo largo y ancho de la ciudad. Sin embargo, desgraciadamente, en la versión de GTA Liberty City de PSP no es posible tener coches voladores. 

Lo que sí que puedes hacer es que los coches vayan sobre el agua. Para ello simplemente tienes que pulsar círculo, X, abajo, círculo, X, arriba, L1, L1 y ya estará activado este genial truco. Si quieres conseguir que los coches salten (R3) y que tengan mucha dirección, simplemente pulsa  L1, arriba, izquierda, R1, triángulo, círculo, abajo, X.

Los trucos de GTA Liberty City de PSP solo nos permiten que los coches pasen sobre el agua

Si te ha gustado este truco y quieres alguno más, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra lista de Trucos Grand Theft Auto Liberty City Stories psp o también te recomendamos nuestro post de Cómo desactivar mi PS4 principal sin consola

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Trucos de GTA Liberty City de PSP - Coches voladores que hemos descubierto:

Trucos de GTA Liberty City Stories Trucos de PS2 - helicóptero Trucos de guerra
Conseguir el helicóptero de guerra es uno de los trucos de GTA Liberty City de PSP más buscados. Una vez que te has hartado a recorrer las calles de GTA Liberty City y que ya has hech...