Trucos de Gang Beasts - Consejos y guía para ganar

Trucos de Gang Beasts

Trucos de Gang Beasts - Consejos y guía para ganar

Si quieres ser el vencedor de estos plásticos combates tendrás que conocer los mejores trucos para vencer a tus rivales. A continuación podrás disfrutar de una guía rápida que te ayudará a tener algunos trucos bajo la manga para ser el vencedor de cada contienda. 

 

Trucos de Gang Beasts - Movimiento

Corre para saber si alguien te está persiguiendo o solo está por ahí. Para poder escalar tienes que agarrarte a un saliente con ambas manos y pulsar el botón de salto dos veces. Para realizar el dropkick tienes que pulsar caminar hacia un personaje, saltar y mantener pulsado el botón de golpe en el aire. Para realizar el headbutt solo tienes que saltar y mantener pulsado el botón direccional hacia abajo. 

 

Trucos de Gang Beasts - Tipos de luchador

Puedes adoptar distintos roles en la batalla. Está el spammer, el que pulsa todos los botones y espera que surjan combinaciones que le beneficien (a veces pasa); el luchador, que aprovecha el combate aéreo a su favor; el Tigre, que se mantiene en el suelo hasta que el rival va a por él y entonces pasa al ataque.

 

Trucos de Gang Beasts - Consejos para ganar

Te dejamos con algunos tips básicos que te ayudarán a ser mejor y a vencer a tus rivales. 

Viernes 05 de Enero de 2018 a las 21:46:58 por
Te puede interesar ...
Trucos Shadow of the Beast - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de Shadow of the Beast los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
(Valoración de usuarios: 2, 1 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Styx: Master of Shadows Styx: Master of Shadows
Se vuelven las tornas con Styx: Master of Shadows que, de la mano de Cyanide Studio y Focus Home Interactive, nos introduce en una aventura de sigi...
Trucos de Slain Back from Hell Slain Back from Hell
Encarnando a Bathoryn, viviremos un viaje a traves de este Hack'n Slash que puede recordarnos a Ghost and Goblins. Volveremos a sentir la esencia de l...