Trucos de Game of Thrones: Conquest - Guía y consejos para ganar

Con nuestros trucos de Game of Thrones: Conquest arrasarás en combate

¿Listo para arrasar? Te traemos una serie de trucos de Game of Thrones: Conquest que te harán conquistar los siete reinos. Como en todo juego de estrategia, Game of Thrones: Conquest te exigirá de mucha experiencia y conocimiento previo para poder triunfar: no sólo tendrás que conocer bien tus tropas sino también saber qué habilidades y hechizos son esenciales para poder ganar. 

 

No seas un Lannister y ten en cuenta al pueblo. El hecho de que el pueblo esté seguro y bien alimentado evitará que de pronto estos se alcen en una rebelión inesperada. También demandará enormemente madera, por lo que tendrás que abastecerles correctamente. Construye granjas, tiendas y aserraderos en las zonas colindantes a tu ciudad. Lo primero son las granjas y los aserraderos, cuando tengas de sobra puedes construir una zona médica también. 

 


 

Te traemos los mejores trucos de Game of Thrones: Conquest para ganar

 

Cuando tengas tu ciudad bien abastecida de comida y de madera, entonces tienes que preparar tus tropas. Dale al icono del timón para poner a tus tropas a entrenar y para que se vayan multiplicando. Cuantas más entrenes más unidades desbloquearás, además de las trampas y las ventajas. Te recomendamos que en cuanto tengas nivel 3 construyas una torre de Maester ya que te abrirá nuevas opciones y realizar políticas de economía. 

 

Mejora también siempre que puedes el fuerte. Deberías hacerlo en la primera hora de la partida pero ten en cuenta que esto bloqueará cualquier otra mejora del mapa. Hay objetos para acelerar el proceso que te aparecerán gratuitamente. Manda a tus tropas a descubrir nuevas zonas del mapa y nuevos recursos y sobre todo, juega limpio. No tiene sentido que mandes a tus tropas a atacar a los enemigos en las primeras horas de juego: busca aliados antes de meterte en un fregado del que no sepas salir. 


Viernes 27 de Octubre de 2017 a las 13:14:33 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
(Valoración de usuarios: 0, 1 votos)