Trucos de Euro Truck Simulator 2 - Guía y consejos para ser el mejor camionero

Saber qué camión comprar es uno de los mejores trucos de Euro Truck Simulator 2 

Hemos preparado una recopilación de consejos, secretos y trucos de Euro Truck Simulator 2 para ayudaros a recorrer las carreteras de Europa. La mecánica del juego es realmente sencilla: simplemente tienes que ir recogiendo la mercancía y dejándola en un punto que te digan. Al principio del juego te permitirán escoger el avatar del camionero y el logotipo de tu compañía. 

 

Si es la primera vez que juegas te recomendamos enormemente que juegues al nivel tutorial: no quieres entregar tu mercancía tarde y decepcionar a tus empleadores ¿verdad? Te recomendamos también que actives el gps de la izquierda para no perderte por las carreteras, al menos al principio. 

 

Trucos de Euro Truck Simulator 2 - empezando una nueva partida

 

Nuestro primer objetivo es conseguir tu propio camión. Tampoco te hará daño el hecho de tener un poco de dinero en efectivo a mano. Como todavía no tienes un camión, lo único que puedes hacer son Quick Jobs. Intenta escoger trabajos que empiecen o terminen en ciudades que no has visitado antes aunque, cómo no, aquellas misiones con mejores recompensas siempre serán prioritarias.  

 

Cuando conduzcas por ciudad, pasa siempre por delante de aquellos puntos que tengan un ? en el mapa / GPS. Esto te permitirá acceder a agencias de reclutamiento y comerciantes de camiones. Cuando subas de nivel, asignale puntos conforme te sientas más cómodo. Nosotros hemos visto que las habilidades más importantes, por orden de mayor a menor son: 

 

  • ADR
  • Long distance
  • High Value Cargo 
  • Fragile Cargo 
  • Just-in time delivery
  • Ecodriving 

 

Trucos de Euro Truck Simulator 2 -  orden de habilidades que asignar

 

Te recomendamos el siguiente orden en cuanto a asignar puntos de habilidades: 

 

  1. 4 primeros puntos para Long Distance: los trabajos que requieren estos cuatro puntos por lo general pueden terminarse con solo una parada. 
  2. 1 punto en Fragile Cargo: ponemos solo uno para abrirnos la posibilidad de acceder a estos trabajos.
  3. 1 rango en High Value Cargo: lo mismo que el anterior. 
  4. 3 puntos en ADR: haz que explosivos (clase 1) y líquidos inflamables (clase 3) sean tu prioridad. 
  5. 1 punto nuevo en Fragile Cargo 
  6. 1 punto en High Value Cargo 
  7. 1 punto en Just in Time que nos abrirá el acceso a los mejores encargos 
  8. 3 puntos en ADR
  9. Los últimos dos puntos en larga distancia: ten en cuenta que empezarás a ver otros trabajos que requieren varias paradas. 
  10. 1 punto en Fragile Cargo 
  11. 1 punto en High Value Cargo
  12. Un punto en Just- in - Time: abrirás la opción de trabajar con los envíos urgentes. 
  13. 4 puntos en Just - In - Time 
  14. 6 puntos en Ecodriving

 

Trucos de Euro Truck Simulator 2 - consigue tu primer camión 

 

Nosotros te recomendamos para empezar el Volvo FH16 Classic Sleeper. Si le quitas algunos extras a este camión, el precio puede reducirse a menos de 100.000 euros y, sin embargo, aún así viene con un motor de 540 CV que proporciona 2650 Nm. Esto es suficiente para transportar incluso las cargas más pesadas (25 toneladas en un juego sin modificar) y por lo tanto puede llevarte hasta el final del juego.

 

En primer lugar, vete al banco (mediante los menús o el correo electrónico del banco) y saca un préstamo de 100.000 euros. Ahora ve al concesionario Volvo a través del correo electrónico del concesionario de camiones y selecciona el FH16 Classic Sleeper (el más barato, y probablemente el único que se te permite comprar ahora mismo). Ahora personaliza el camión para que tenga una pintura azul (la pintura más barata disponible) y quita cualquier parte innecesaria como el visor solar, espejos frontales y espejos laterales adicionales, etc. Esto bajará el precio del Volvo a 94.430. Compra el camión.

 

Esto te dejará con un poco de dinero para ayudarle a cubrir las cuotas del préstamo, los costos de combustible y posibles reparaciones al comienzo de la siguiente fase.

 

Si te ha gustado nuestro artículo te recomendamos nuestro post de opinión El género de los simuladores es un buen y un mal ejemplo. Si te gusta más bien el fútbol, échale un vistazo a Mejores agentes libres de Football Manager 2018.

 

Domingo 26 de Noviembre de 2017 a las 14:18:19 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
(Valoración de usuarios: 0, 1 votos)