Trucos de elefantes Assassin's Creed Origins

Cómo debemos enfrentarnos a ellos

¿Cómo atacan los Elefantes en Assassin's Creed Origins?

Si no estamos realmente preparados, estas bestias pueden destrozarnos, por lo que debemos estar bien preparado para ponernos ante ellas. Por este motivo trataremos de mostraros cómo aprovechar a los elefantes para utilizarnos en nuestro favor en el combate.
Embestida: Este es el ataque más peligroso, ya que es muy rápida y son capaces de recorrer bastante distancia. De modo que no es muy recomendable que nos pillen en medio. Lo mejor es utilizar la distancia para darles con el arco o colarnos entre sus patas.
Giro: Cuando estamos golpeándolos por detrás pueden realizar un giro bastante rápido tras unos movimientos que lo preceden, en los que ladean la cabeza. Debemos saber que, aunque nos pille este giro, muchas veces no aciertan, de modo que es un movimiento fácil de evitar.
Pisotón: Este no es realmente preocupante, ya que seremos capaces de preverlo y escapar de él sin problemas.
Arqueros: Con estos, donde más vulnerables somos es al enfrentarnos de frente. De modo que un motivo más para no quedarse a medio camino

¿Cómo matar Elefantes en Assassin's Creed Origins?

Es cierto que hay pequeñas variantes según la variedad de elefante de guerra que sea pero, en base, la técnica es la misma: Con Arco: Lo mejor es que vayamos bien cargados de flechas y alejarnos de la zona en la que pueden embestirnos. De este modo podríamos acabar con él práctiamente sin entrar en combate.

Zonas descubiertas: Debemos observar que algunos elefantes de guerra descubren la barriga, de modo que podemos darle ahí. No obstante lo más fácil es ir siempre a por las patas o el culo, ya sea con el arco como con la espada. Aunque en este último caso, ten cuidado con los giros. Veremos que los marcan con un pisotón o con un ladeo de cabeza, de modo que no es complicado evitarlos.

Nivel: Esto es lo que más problemas podrá darnos a la hora de un enfrentamiento con estas criaturas ya que, si vamos con nivel 40, no deberemos tener problema alguno. De hecho, es posible que con 37 o 38 podamos conseguirlo, aunque con menos ya es peligroso.

Tipos de Elefantes en Assassin's Creed Origins

Elefantes en Assassin's Creed Origins – Surus

Este tipo de elefante podemos encontrarlo en el campamento romano de Surus, en montañas verdes. Al hacerlo obtendremos como recompensa un punto de habilidad, aunque no hay nada que destacar en la pelea. Si seguimos las indicaciones anteriores no debemos tener problemas.

Elefantes en Assassin's Creed Origins – Jumbe

Este se encuentra en el campamento romano de Jumbe, en Herakleion. Igual que el anterior, sólo nos aporta un punto de habilidad, por lo que no hay nada más que resaltar.

Elefantes en Assassin's Creed Origins – Herwennefer

Lo encontraremos en el refugio de Herwennefer, en Oasis del desierto blanco. Este, además de un punto de habilidad, nos dará el atuendo legendario de Chaman. Este nos permitirá atacarlo en la barríga, pues es de los que la descubre.

Elefantes en Assassin's Creed Origins – Quetesh y Reshep

Los encontraremos en el campamento romano de Quetesh y Reshep, en Uab. Una vez los derrotemos conseguiremos un punto de habilidad, el Arco depredador y el trofeo Más dura será a caída.

Estos últmos no nos requieren más nivel que los demás, pero debemos tener cuidado, ya que son dos. En realidad, lo que debemos intentar es no enfrentarnos a ambos a la vez. Podemos hacer que uno nos siga y, una vez alejado utilizaremos la misma técnica de siempre.

Domingo 29 de Octubre de 2017 a las 18:58:43 por
Te puede interesar ...
Trucos Assassin's Creed Origins - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de Assassin's Creed Origins los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Trofeos de Assassin's Creed Origins
En este post os mostramos el listado completo de trofeos de Assassin's Creed Origins y cómo obtenerlos...
Conseguir puntos de habilidad en Assassin's Creed Origins
En este post veréis las diferentes formas de subir de nivel a través de obtener puntos de habilidad....
Los trajes de Assassin's Creed Origins
Aquí podréis ver cómo conseguir cada uno de los trajes de Assassin's Creed Origins...
Conseguir oro en Assassin's Creed Origins
En este post podremos ver las diferentes formas que tenemos de obtener oro en Assassin's Creed Origins...
Secretos de Assassin´s Creed Origins - Ermitaños, Phylakes, Tumbas y acertijos del papiro
Para resolver todos los secretos de Assassin´s Creed Origins necesitarás cierta información, aquí encontrarás lo que necesitas....
Mejores armas legendarias de Assassin´s Creed Origins para matar a Anubis
Te traemos una lista con las mejores armas legendarias de Assassin´s Creed Origins para matar a Anubis...
Listado de círculos de piedra en Assassin's Creed Origins
Aquí se muestra el listado completo de constelaciones de Assassin's Creed Origins y cómo formarlas con los círculos de piedras...
Encontrar las estatuas de Ptolomeo de Assassin's Creed Origins
A continuación podéis ver un listado con todas las localizaciones de las estatuas de Ptolomeo en Assassin's Creed Origins...
Mejores juegos de mundo abierto de PS4 de 2018
Te traemos una lista de los mejores juegos de mundo abierto de PS4 de 2018...
(Valoración de usuarios: 8.4, 21 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Assassin's Creed Liberation HD Assassin's Creed Liberation HD
Informate de todas las novedades de Assassin's Creed Liberation HD para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Assassin's Creed IV Black Flag - Grito de Libertad Assassin's Creed IV Black Flag - Grito de Libertad
La cuarta entrega numérica de Assassin's Creed, protagonizada por temibles corsarios, recibe la llegada de una actualización con un c...
Trucos de Assassin's Creed Unity Assassin's Creed Unity
La nueva entrega de la saga de asesinos contra templarios de Ubisoft, esta vez ambientada en París durante la Revolución Francesa. As...
Trucos de Assassin's Creed Rogue Assassin's Creed Rogue
Junto a Assassin's Creed Unity, exclusivo para las consolas de nueva generación, Ubisoft lanzará también este Assassin's Creed...
Trucos de Assassin's Creed Syndicate Assassin's Creed Syndicate
Ubisoft sigue explorando las localizaciones más demandadas por los fans de la saga y tras pasar por París en la Revolución Fra...