Trucos de Detective Pikachu - Guía y consejos para descubrir sus secretos

Trucos de Detective Pikachu

Si tienes problemas para resolver los misterios, hoy te ayudaremos con algunos trucos de Detective Pikachu que evitarán que te quedes encallado. Lo primero que te recomendamos es que hables con todo el mundo e inspecciones cada rincón de cada escenario, y que si se abren nuevas líneas de diálogo vuelvas a hablar con todo el mundo otra vez. 

 

 

Trucos de Detective Pikachu - Guía y consejos para descubrir sus secretos

Tras esto, en principio deberías tener todo el material necesario para ir a la sección de pesquisas y resolver la parte del misterio en la que estés. Te recomendamos, también, que pulses en la figura de Pikachu en la pantalla táctil si no sabes cuál es tu siguiente paso. 

 

Piensa que una vez estés en las pesquisas puedes seguir viajando por el menú para volver a leer cada una de las pistas que te interesan del caso. Aun así, si tienes problemas para dar con la solución uno de los trucos de Detective Pikachu que nunca fallan es el prueba y error. 

 

Sí, aunque vayas a tener que escuchar varias veces la misma conversación, si nada de lo comentado sirve te recomendamos que vayas probando todas las combinaciones hasta dar con la tuya. Es un proceso que puede alargarse pero terminarás dando con la solución, y además hay pistas que ya se ve que no funcionan. Visita la sección de pistas y lee todo de nuevo para dar con la solución si no quieres tener que usar este último recurso. Te dejamos con nuestra sección de trucos

Miercoles 28 de Marzo de 2018 a las 15:52:13 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
(Valoración de usuarios: 9, 1 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Pokémon Magikarp Jump Pokémon Magikarp Jump
Los fans de Pokémon tienen un nuevo título en sus dispositivos móviles basados en uno de los seres menos populares del juego. Se trata de un adicti...