Trucos de Crusader Kings 2 - Guía y consejos para el noob

Te traemos los mejores trucos de Crusader Kings 2

Te traemos una lista llena de trucos de Crusader Kings 2 para ayudarte a tomar decisiones. 

 

El primer consejo que te daremos es que siempre, siempre, empieces como un conde irlandés. Cualquier jugador veterano te dará este consejo. Con el juego de base lo más pronto que puedes empezar es 1066, así que sigue adelante y elige la fecha de inicio de Stamford Bridge y luego elige un Conde en Irlanda para jugar como. No importa cuál, cualquiera de ellos que no sea demasiado viejo. Aquí podrás aprender la mecánica del juego sin preocuparte de que ninguna de las naciones más grandes venga a imponerte su dominio, especialmente en la costa oeste. En 1066 cada condado en Irlanda es su propio gobernante, y puedes trabajar bastante fácil su camino desde Conde a Duque y finalmente a declararse a sí mismo como Rey o Reina.

 

 

Trucos de Crusader Kings 2 - cásate y reprodúcete

 

En 1066 todos los condados de Irlanda están gobernados por varones, pero no tiene que permanecer así. En Crusader Kings II no estás jugando como una nación, ni siquiera como un solo personaje, sino como una dinastía entera. La familia y el linaje son las cosas más importantes en Crusader Kings II. Cuando el personaje que estás interpretando como muere, a través de las diversas formas en que inevitablemente sucederá, te haces cargo como su heredero. Regla durante el tiempo suficiente y puedesus hacer una variedad de cargos a las leyes de sucesión para afectar el tipo de heredero que tendrá, pero lo más probable es que le des las riendas al hijo primogénito.

 

La única manera de "perder" un juego de los Reyes Cruzados II es hacer que tu personaje fallezca sin heredero de tu dinastía que heredar. Esta es la razón por la que la primera cosa absoluta que debe hacer al iniciar un nuevo juego es casarse y asegurarse un heredero.

 

Trucos de Crusader Kings 2 - fabrica algunos reclamos

 

Ahora que tu dinastía está a salvo, es tiempo de mejorar tu reino para que pueda crecer para las generaciones futuras. Pero no puedes ir a la guerra donde te plazca. Necesitas un reclamo válido, un "Casus belli" antes de que puedas pensar en levantar tus tropas. Hay varias maneras de obtener un reclamo, pero en la etapa inicial vas a tener que fabricar uno. Para esto está su Canciller. El primer botón a la derecha de tu retrato en la interfaz de usuario es tu consejero. Cada consejero tiene tres tareas que puedes asignarles, y para el canciller una de ellas es fabricar reclamaciones.

 

Antes de saltar al juego, este es un buen momento para echar un vistazo a los diferentes modos de mapa disponibles. Deberías echar un vistazo a la vista de De Jure Duchies. Luego mira de qué ducado forma parte su condado actual. En Irlanda, lo más probable es que forme parte de un ducado de dos condados, por lo que deseas fabricar la reclamación en el otro condado. Emite la orden a su diplomático, finalmente despause el juego, luego siéntate y espera hasta que esa reclamación llegue.

 

Nos encanta que hayas llegado al final de este post. Si te ha gustado te recomendamos nuestro artículo Cómo declarar la guerra en Crusader Kings 2 o también nuestro otro post Mejores mods de Crusader Kings 2 de 2018

Domingo 08 de Abril de 2018 a las 00:26:21 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Cómo instalar mods en Crusader Kings 2
El mundo de los mods nos permite mejorar la experiencia de nuestros juegos favoritos...
Mejores mods de Crusader Kings 2 de 2018
Es importante, en el uso de mods, encontrar aquel que encaja más con lo que nos gusta....
Cómo declarar la guerra en Crusader Kings 2
Es importante de cara a expandir nuestro territorio saber manejar los conflictos con otros territorios....
Religión en Crusader Kings 2 - Cómo cambiar de religión
Con estas indicaciones podréis cambiar de religión en cualquier momento durante la partida....
Dinero en Crusader Kings 2 - Cómo conseguir dinero rápido
Es muy importante que cuidemos de la economía de nuestro territorio en Crusader Kings 2...
(Valoración de usuarios: 10, 1 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Age of Empires III Age of Empires III
Han pasado muchos años pero Age of Empires vuelve donde nos dejaron en Age of Kings. Esta vez dominaremos a una de las superpotencias europe...