Trucos de Comunio - Dinero, pujas y fichajes sin hacks

Consigue mucho dinero con estos trucos de Comunio

No es difícil destacar si tienes en tu mano los mejores trucos de Comunio. Hemos recogido una serie de consejillos y de estrategias en este post para ayudarte a llegar a lo más alto y a exprimir al máximo cada céntimo para tener un equipo en condiciones. Para esto, lo ideal es que consigas algo de dinero de extra. En ese caso te recomendamos siempre que compres a lo jugadores por su valor mínimo para venderlos después por mucho más. 

 

En ese sentido puedes especular siempre con los recién llegados. Durante los mercados de verano y de invierno suelen aparecer nuevos jugadores en Comunio. Ficha a estos jugadores cuanto antes: como son nuevos no han aparecido en otras comunidades y cuando lo hagan subirá su precio. 

 

 

Te traemos los mejores trucos de Comunio

Otro truco interesante es que te fijes siempre en los jugadores que no han sido fichados en 24 horas. Echa un vistazo si su valor de mercado ha subido o bajado: en el caso de subir, puedes fichar al jugador por el precio  inicial del primer día con su valor de mercado actualizado. Esto es especialmente destacable en el caso de los delanteros. Por último, recuerda que los lesionados también dan dinero: cómpralos cuando estén lesionados y espera a que se recuperen y suban de precio. 

 

Nos encanta que hayas llegado al final de este post. Si te ha gustado te recomendamos nuestro artículo de Mejores nombres para Knives Out para personajes o nuestro otro post de Cómo cambiar el nombre de id de PS4

Viernes 26 de Enero de 2018 a las 19:33:54 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
(Valoración de usuarios: 0, 1 votos)