Trucos de Captain Tsubasa Dream Team - Jugadores, bolas ensueño y ganar partidos

Mejores jugadores, bolas ensueño y cómo ganar partidos

Empezamos nuestros trucos con una advertencia: mucho cuidado con Captain Tsubasa Dream Team. El título está muy monetizado, tiene tiempos de carga largos, es un juego lento y terriblemente repetitivo, pero eso sí: te permitirá hacer equipos con tus personajes favoritos de Campeones y cuenta con eventos temporales, modo historia y ligas.

 

Mejores jugadores de Captain Tsubasa: Dream Team

 

Para elegir a los mejores jugadores de Captain Tsubasa Dream Team para tu equipo tendrás que tener muy en cuenta su habilidad de equipo especial. Los personajes principales dan apoyo, con su habilidad especial, a jugadores de su misma nacionalidad, a los que son extranjeros o a los que atacan o defienden. Es decir, que tengas muy claro cómo te quieres montar tu equipo antes de elegir a los jugadores.

Nuestro consejo es que te hagas un equipo japonés. Para ello es fundamental Aoi Shingo, que mejora en un +10% la stamina de los jugadores nipones. Este jugador es fundamental si quieres jugar con Tsubasa, porque es un gran delantero pero su stamina se agota enseguida.

Para rematar tu top tres de mejores jugadores para esta estrategia, cuenta con Matsuyama Hikari, que aumenta mucho la defensa de jugadores japoneses y remata con otro defensa: Hiroshi Hito.

 

 

Mejor equipo para Captain Tsubasa: Dream Team

 

Con las indicaciones que te hemos dado sabrás cómo hacer tu mejor equipo. En este videojuego, los jugadores japoneses, jugados todos juntos son la clave para formar el mejor equipo. De portero pon a Ken Wakashimatsu, que potencia la ofensiva de los jugadores japoneses. 

En caso de que quieras probar con otra nacionalidad, tus jugadores estrella tiene que ser Gino Hernández y Karl Heinz Schneider, pues su presencia potencia el juego de estrellas foráneas.

 

Cómo conseguir bolas de ensueño gratis y sin pagar

 

La mejor manera es realizar todas las tareas diarias que ofrece el juego y jugar el modo historia. Para poder ganar partidos rápidos y conseguir así más bolas de ensueño tienes que tener un equipo equilibrado siguiendo los parámetros que te hemos contado y jugar mucho a la ofensiva. No te compliques la vida, la IA es idiota. Siempre que tengas el balón y hayas rebasado el medio del campo, tira. No te compliques con pases o regates, tú tira siempre.

Juega metiendo presión y no te preocupes por la stamina, pues la recuperarás al cambiar de tiempo. De todos modos, carecer de energía te puede suponer un problema, por eso cuenta siempre con jugadores que te la mejoren, como los que te señalamos en esta guía. Si haces esto y juegas con cabeza, no tendrás problemas de disfrutar de este particular juego.

 

Hablemos ahora de cómo conseguir jugadores UR y cómo tener buenos jugadores SSR y ganar así si no queremos gastar dinero.

Lunes 18 de Diciembre de 2017 a las 15:24:08 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Mejores jugadores de Captain Tsubasa Dream Team
Necesitas tener a los mejores jugadores de Captain Tsubasa para ganar partidos en este juego de móvil...
(Valoración de usuarios: 8, 3 votos)