Trucos de Alien Blackout - Guía para vencer al alien

Con estos trucos de Alien Blackout conseguirás sobrevivir más tiempo

Si estás pasando un buen apuro con el alien te vendrá muy bien nuestra guía de trucos de Alien Blackout. La criatura Xenomorph es una de las creaciones más horripilantes de la historia del cine y ahora que te enfrentas a ella en un videojuego puedes revivir paso por paso el temor que te provocó la primera vez que la viste porque no es nada fácil poder sobrevivir en este juego. 

 

Precisamente por eso hemos recogido algunos consejos que te vendrán increíblemente bien a la hora de conseguir pasr todas y cada una de las etapas de Alien Blackout y conseguir sobrevivir. ¿Emocionado? Pues sigue leyendo. 

 

Trucos de Alien Blackout - cuidadito con el alien. Protege a tu tripulación 

 

Para completar cada nivel, tu tripulación tendrá que realizar una serie de misiones y de tareas. Conforme las vas completando irás atrayendo al alien a tu localización. Usa cámaras detectoras de movimiento para mantener a los miembros de tu tripulación a salvo. Si ves que el alien se acerca, corre y dales la orden de esconderse a tiempo. 

 

Habrá veces también en las que tendrás que recorrer una habitación o un corredor sin saber si el alien está por la zona. Si tienes tiempo antes del apagón, no temas darle la orden de esconderse o parar a tu tripulación para protegerla de lo desconocido. Una vez que te asegures de que el alien está a una distancia segura de los miembros de tu tripulación, permíteles continuar hasta su destino. Y cada vez que oigas el sonido del Alien cerca, lo ideal es que pares unos segundos. 

 

Trucos de Alien Blackout - deja al menos una casilla de potencia disponible 

 

El alien se mueve de forma absolutamente impredecible, así que a veces tendrás que reaccionar muy rápido y cerrar una puerta o activar un detector de movimiento para salvarle la vida a un miembro de tu tripulación. Mantener una casilla de energía disponible puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. 

 

Si el alien pilla a uno de los miembros de tu tripulación, no es necesariamente el final de la partida. A veces los miembros de tu equipo te avisarán de que el alien está cerca y también puedes saber cuándo se acerca la muerte porque lo oyes por los conductos de ventilación. En este momento tienes que reaccionar muy rápido. Cierra las puertas entre el alien y el miembro de tu tripulación para poder salvarle. 

 

Trucos de Alien Blackout - y sobre todo, protégete

 

​​​​​​​Amanda se hace más y más vulnerable conforme le da órdenes a los miembros de su tripulación. Cada vez que des una orden, vuelve corriendo al mapa a la posición de Amanda. De esta forma, puedes comprobar todas las cámaras para asegurarte de que el alien no se te echa encima. También te recomendamos que mantengas el oído atento: los conductos de ventilación llegan el ruido del alien hacia ti, así que si lo oyes ¡echa a correr! 

 

Nos encanta que hayas llegado hasta aquí. ¿Le has echado también un vistazo a otros posts como Mejor Llave Espada de Kingdom Hearts 3 y cómo conseguirlaMods de Darkest Dungeon - Los mejores de 2019

Martes 12 de Febrero de 2019 a las 13:32:09 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
(Valoración de usuarios: 0, 1 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Alien Isolation Alien Isolation
Tras varios intentos fallidos con la licencia de Alien, The Creative Assembly nos propone algo muy similar a la idea original del film de Ridley Sc...
Trucos de Fallout Shelter Fallout Shelter
Y Bethesda continúa en 2015 dando un paso más en la franquicia Fallout con un Free to Play destinado a dispositivos móviles. E...