1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings - Guía y consejos para el noob

Te traemos los mejores trucos Atelier Lydie & Suelle
Domingo 18 de Septiembre de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings - Guía y consejos para el noob, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings - Guía y consejos para el noob

Si es la primera vez que juegas no te vendrán mal unos cuantos trucos Atelier Lydie & Suelle. 

 

Esta guía pretende ser un punto de partida si es la primera vez que os metéis con un juego de la serie Atelier. Son juegos con varias mecánicas que pueden llegar a confundirte sin una explicación adecuada por lo que esperamos que esta pequeña guía os ayude a encontrar respuestas a las dudas que os puedan llegar a surgir antes de poneros a jugar. Los juegos de Atelier consisten básicamente de 3 cosas. Podríamos decir incluso 4.

 

 

Lo principal es que tienes una base de operaciones que es un Atelier y tu encarnas a una pareja de alquimistas que tiene que utilizar materiales para generar objetos que te servirán para cumplir misiones ganar reputación y progresar en el juego. Aunque eso suena fácil, cada Atelier tiene su propio sistema de alquimia en el que hay que tener cuidado con ciertos requisitos para poder hacer artículos de buena calidad.

 

 

Con estos trucos Atelier Lydie & Suelle dominarás las mecánicas básicas

 

El otro aspecto del juego es la exploración para reunir los materiales necesarios para las sintetizaciones. Para poder hacer buenos objetos necesitas encontrar los ingredientes necesarios explorando los diferentes mapas y derrotando a los enemigos que te encuentres.

 

El combate no tiene demasiado misterio, se trata de un combate por turnos clásico típico de los JRPGs, en esta ocasión habrá que prestar atención al orden de los ataques para plantear correctamente las estrategias de combate e intentar maximizar el daño a nuestros enemigos sin que estos puedan atacarnos.

 

 

Destroza en el combate con estos trucos Atelier Lydie & Suelle

 

Cada personaje tiene un tipo de arma predeterminado que podemos mejorar utilizando la alquimia y sus estadísticas dependerán en gran medida de la calidad de los materiales que utilizamos a la hora de sintetizarlos. Por lo tanto la progresión de este juego depende muchos de conseguir buenos materiales para mejorar la equipacion de tus personajes, lo que te permitirá enfrentarte a retos mayores que te permitirán conseguir mejores stats.

 

???Por último, creemos que es destacable apuntar que el objetivo final de este juego no es una aventura épica en la que acabaremos salvando al mundo, si no que nuestra pretensión es tener el mejor atelier del reino. Por lo tanto, es una aventura genial para tomárnoslo de manera relajada y evadirnos del duro día al llegar a casa después de un largo día de trabajo.

 

Nos encanta que hayas llegado al final de este post. Si te ha gustado te recomendamos nuestro artículo Análisis de Atelier Lydie & Suelle: un juego que burbujea preciosidad o también nuestro otro post  Trucos de Detective Pikachu - Guía y consejos para descubrir sus secretos

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings - Guía y consejos para el noob que hemos descubierto: