Trofeos de Call of Duty WWII

Listado completo de trofeos

Nueva entrega de una de las franquicias más exitosas de la historia. En esta ocasión, Sledgehammer Games deja atrás el estilo futurista que ha mantenido la saga en estos últimos años para regresar a la Segunda Guerra Mundial. En esta nueva aventura de la serie podremos recolectar una serie de trofeos en nuestra consola PlayStation. En este post veréis el listado completo y cómo conseguirlo

Trofeos de Call of Duty: WWII - Bronce:

Como un carretero: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que inutilizar a 50 enemigos usando granadas de humo.

¡Te tengo!: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que arrastrar a 9 aliados distintos a cubierto.

Hay tregua: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que conseguir que se rindan 4 grupos de enemigos distintos.

Rescatardor: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que salvar a 10 aliados distintos en un aprieto.

Fragmentos de historia: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que conseguir los 33 recuerdos.

Despacito y buena letra: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que pasar 3 minutos usando Enfocar en la campaña.

Estás muy lejos de Texas: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que completar Día D.

Los hay con suerte: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que atravesar el rompeolas en menos de dos minutos sin recibir disparos de ametralladora.

El azote: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que completar Operación Cobra.

Fuego antiaéreo: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que proteger tus tanques derribando todos los aviones en Operación Cobra.

Sin refugio: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que completar Fortaleza.

Tirador: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que cubrir a Zussman desde la iglesia sin fallar un tiro en Fortaleza.

Última parada: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que completar DOE

Dominguero: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que completar el segmento de conducción de DOE sin golpear ningún obstáculo.

Champán y caviar: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que completar Liberación.

Noche de paz: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que atravesar el patio sin que nos detecten en Liberación.

Coste humano: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que completar Daño colateral.

Vaquero a reacción: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que rescatar a nuestros aliados con el Sherman con el blindaje por encima del 80% en Daño colateral.

Carnicería: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que completar Carnicería.

Incertidumbre bélica: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que escabullirnos entre los dientes de dragón sin que te detecten en Carnicería.

Nuestros hombres: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que completar Colina 493.

¡Fuego de contención!: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendrmos que lograr escoltar al ingeniero de la carga de poste hasta el fortín en Colina 493.

La peor Navidad: completar Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que completar Batalla de las Ardenas.

Piloto: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que proteger a los bombarderos derribando nosotros mismos 12 aviones enemigos en Batalla de las Ardenas.

No hay sacrificio grande: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que completar "Emboscada

Infiltrado: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que Llega al puesto del francotirador sin que te detecten en Emboscada.

Defensor: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que proteger al convoy abatiendo todos los aviones en El Rin.

Soldado raso: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que conseguir 10 bajas en multijugador jugando online.

Período de servicio: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que ganar 5 partidas de Guerra en multijugador jugando online.

Olla a presión: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que Sobrevive hasta la oleadar 20 en Prólogo.

Niebla roja: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que conseguir 10 bajas de una única explosión de Bombardero en El último Reich.

Artes oscuras: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que construir todas las variantes del arma Tesla en El último Reich.

¡Al ataque!: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que acabar con 10 zombis en El último Reich con una carga del Wüstling.

Acechando: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que encontrar y disparar al doctor Straub en El último Reich.

Enterrador: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que acabar con el Bombardero usando la pala en El último Reich.

Operario de rayos: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que construir un arma Tesla en El último Reich.

Nudillos blancos: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que sobrevivir a tres plagas en El último Reich sin recibir disparos en una sola partida.

Trofeos de Call of Duty: WWII - Plata:

Amigo en apuros: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que pedir a Zussman que nos lance botiquines 30 veces.

¡Veo movimiento!: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que pedir a Pierson que detecte enemigos 25 veces.

Pide y pasa: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que pedir a Turner que nos lance munición 20 veces.

Jarabe de palo: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que pedir a Stiles que nos lance granadas 15 veces.

¿Quién necesita un colgante?: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que pedir a Aiello que nos lance señales de humo y solicita ataques de mortero 10 veces.

Hasta el final: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que completar la campaña.

Recluta dispuesto: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que completar 21 desafíos diarios en Cuartel general.

Comandante de la división: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que dar prestigio a una división en multijugador jugando online.

Fuegos artificiales: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que recuperar la reliquia en El último Reich.

Reunión oscura: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que salvar a Klaus en El último Reich.

Trofeos de Call of Duty: WWII - Oro:

Servicio distinguido: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que completar la partidar en dificultad veterano.

General del ejército: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que entrar en prestigio 1 en multijugador jugando online.

Trofeos de Call of Duty: WWII - Platino:

Victoria en Europa: Si queremos obtener todos los trofeos del juego tendremos que conseguir todos los trofeos disponibles en Call of Duty®: WWII.

Jueves 09 de Noviembre de 2017 a las 21:41:44 por
Te puede interesar ...
Trucos Call of Duty WWII - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de Call of Duty WWII los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Mejores armas de Call of Duty WWII
Con esta selección de las tres mejores armas de Call of Duty WWII empezarás la batalla con un seguro en las manos....
Mejores rifles de francotirador de COD WW2
Con esta selección de los mejores rifles de francotirador de COD WW2 serás letal a cualquier distancia....
Mejor clase de COD WW2 y subir de nivel
Te ayudamos a subir de nivel y te lo contamos todo con respecto a la mejor clase de COD WW2 en estos consejos para principiantes....
Mejores rifles de asalto en COD WW2 - Tier list de Call of Duty
Te presentamos una guía con los mejores rifles de asalto en COD WW2 entre todos los que han salido al mercado...
Mejores subfusiles de Call of Duty: WW2
Te traemos una lista con los mejores subfusiles de Call of Duty: WW2 tanto de corto como de largo alcance...
Mejores escopetas de COD: WWII para el PVP
En las distancias cortas, una buena escopeta te soluciona la vida...
Mejores ametralladoras ligeras de COD: WW2
Las ametralladoras ligeras de COD WW2 dan movilidad y buenos resultados en la media distancia...
Trucos para Call of Duty ww2 Zombis Nazis
El modo zombis de COD: WW2 contiene muchos secretos que intentaremos desvelarte con esta guía de consejos...
COD WW2 cómo elogiar a un soldado compañero de armas
Te mostramos en COD WW2 cómo elogiar a un soldado compañero de armas...
Desbloquear personajes en modo zombies de COD WW2 - A todos
Si no sabes cómo desbloquear personajes en modo zombies de COD WW2 hoy te ayudamos a tenerlos todo...
(Valoración de usuarios: 6.8, 5 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Call of Duty Black Ops II Call of Duty Black Ops II
Call of Duty: Black Ops II adentra a los jugadores en un futuro próximo, la Guerra Fría del siglo XXI, donde la tecnología y l...
Trucos de Call of Duty Modern Warfare 3 Call of Duty Modern Warfare 3
Call of Duty Modern Warfare 3 es la tercera entrega de la saga shooter en primera persona que nos sitúa después de Modern Warfare 2, con 15 misiones...
Trucos de Call of Duty Black Ops Declassified Call of Duty Black Ops Declassified
Una entrega exclusiva  de la serie Call of Duty: Black Ops para la portátil de Sony, a lo largo de una serie de misiones par...
Trucos de Call of Duty Advanced Warfare Call of Duty Advanced Warfare
El nuevo Call of Duty es el primero desarrollado por Sledgehammer Games y con la nueva generación de consolas en mente, y nos lleva de nuevo...
Trucos de Call of Duty Black Ops III Call of Duty Black Ops III
La saga de acción bélica por excelencia vuelve, tras dos entregas nuevas con Ghosts y Advanced Warfare, a retomar una línea ab...
Trucos de Call of Duty Infinite Warfare Call of Duty Infinite Warfare
Una nuea entrega de la aclamada serie Call of Duty llega con el nombre de Infinite Warfare. En esta ocasión volveremos a encontrarnos un sistema de g...