Tier List de Star Ocean Anamnesis - Mejores personajes de 2018

Te traemos una Star Ocean Anamnesis con los mejores personajes

Algunos dirán que una tier List de Star Ocean Anamnesis no es muy útil porque todos los personajes cuentan con sus fortalezas y sus debilidades en las manos de un jugador apto y que conozca la estrategia del juego. Sin embargo, sí que hay un par de personajes que en nuestra opinión son realmente fuertes. 

 

Tier List de Star Ocean Anamnesis - Tier SS y Tier S 

 

En la Tier SS está Nurse Fiore o Fiore enfermera. ¿Por qué está tan alto? Porque permite que todos los aliados sobrevivan a la muerte. Además, sana continuamente. Su daño es bastante aceptable y al sumarlo a ataques Dash hace que se aumente el daño de todo el equipo. Es simplemente genial. 

 

En el tier S nos encontramos con A2, la cual no titubea ni se queda parada cuando le queda poca vida. Además tiene un daño desmesurado y cura tanto AP como HP. Es una de nuestras favoritas. 

 

Tier List de Star Ocean Anamnesis -  Tier A 

 

En el tier A está Hero Verda. Hero Verda es capaz de buffear el ataque y la inteligencia de todo el grupo el grupo. No falla ningún ataque y además, de verdad, es monísima. Un must en tu equipo si quieres triunfar. 

 

Por último nos encontramos con Bride Reimi, la cual es capar de bufear y mejorar cualquier ataque de un 55% a un 60% sin demasiada dificultad. Además, tiene una recuperación de ap del 50%. Tiene una cantidad elevadísima de evasión y para colmo, cura. ¿Qué más quieres? 

 

¡Nos encanta que hayas llegado al final de este artículo! Seguro que también te encantará Star Ocean llega a móviles con Star Ocean: Anamnesis o Mejores jugadores de FIFA 19 - Rumores pre lanzamiento

Martes 24 de Julio de 2018 a las 10:45:59 por
Te puede interesar ...
Trucos Star Ocean Integrity & Faithlessness - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de Star Ocean Integrity & Faithlessness los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
(Valoración de usuarios: 5.5, 2 votos)