The Evil Within 2 - Guía, secretos y armas

Guía de The Evil Within 2

Descubre cómo encontrar todas las armas y zonas secretas de The Evil Within 2 gracias a estos consejos.

 

Guía de The Evil Within 2 para encontrar los refugios

Encontrarás dos refugios en el Distrito Residencial. El primero está en la casa de O'Neil y lo encontrarás nada más empezar la aventura, no tiene pérdida y es obligatorio dar con él, y el siguiente estará en el refugio del norte. Para acceder al segundo debes disparar una flecha de choque en los fusibles para abrir la puerta del parking y acceder a él.

 

En City Hall encontrarás el refugio de Hoffman - The Marrow, en la parte superior del mapa de dicho area. En el Business District (Distrito de Negocios o Distrito Financiero) tienes el Post Plus y el refugio de Syke, el primero está en la esquina superior derecha del mapa de la zona y el segundo en el area central. Por último tienes el de la Reserva Natural, en la Torre, en la parte superior de dicho area. No tiene pérdida.

 

Guía de The Evil Within 2 para encontrar el Rifle de Francotirador

Esta potente arma puede conseguirse antes de los capítulos 11, 12 y 13. Solo tienes que buscar bien en el Capítulo 3, en Union, y siendo consciente de que tomarás bastante más riesgos. Para encontrarlo busca un callejón entre el Visitor Center y el Jason Franlkin Restaurant, aquí, subiendo la escalera y acabando con un enemigo. Cerca de él verás un cuerpo, inspecciónalo.

 

Guía de The Evil Within 2 para reparar el rifle de Francotirador

En el cuerpo mencionado anteriormente encontrarás munición del rifle, partes para repararlo y una unidad de reparación. Hecho esto solo debes ir hacia el cobertizo cercano, donde encontrarás un banco de trabajo en el que podrás reparar el rifle y tener una de las armas más útiles de la aventura desde casi el principio de la misma. 

 

Guía de The Evil Within 2 para encontrar la Ballesta

Coge el comunicador y mira en la Mobius APC, buscando el marcador puesto por Neil. Ve hasta ahí e intentando evitar todo conflicto, con un perfil bajo, y justo antes de dar con la ballesta y las flechas verás una secuencia cinemática. Como ves, la importancia de las armas en este juego es más que crucial. 

 

Guía de The Evil Within 2 para encontrar todas las armas

Por ese mismo motivo terminamos la guía de The Evil Within 2 con un repaso a todo el arsenal del juego. Hay de todo, desde puños americanos hasta lanzacohetes, y también cuentas con distintos tipos de munición. En el vídeo bajo estas líneas podrás echarle un vistazo a todo lo comentado. 

 

Viernes 13 de Octubre de 2017 a las 15:18:59 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Localización de las armas en The Evil Within 2
Aquí podéis ver el registro de armas y cómo encontrarlas en The Evil Within 2...
Trofeos de The Evil Within 2
A continuación tenéis el listado completo de trofeos que podéis desbloquear en The Evil Within 2 para PS4...
Easter Eggs de The Evil Within 2
Si buscais los Easter Eggs de The Evil Within 2 sólo tenéis que seguir las indicaciones de este post...
Juegos gratis de PS Plus de febrero 2018 - Rumores
Tras el buen Playstation Plus de enero de 2018, ¿qué podemos esperarnos para febrero?...
Juegos gratis de PS Plus de junio de 2018 - Primeros rumores
Empezamos con los rumores de juegos de Playstation Plus de junio de 2018...
(Valoración de usuarios: 7.5, 13 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Silent Hill Downpour Silent Hill Downpour
La experiencia survival horror comienza después de que un autobús de transporte de la prisión se saliese de la carretera, deja...
Trucos de Silent Hill HD Collection Silent Hill HD Collection
Silent Hill HD Collection incluye Silent Hill 2 y Silent Hill 3 en alta definición, con nuevo doblaje para algunos personajes.&n...
Trucos de The Evil Within The Evil Within
La nueva creación de Shinji Mikami, el mítico creador de Resident Evil, al mando de su estudio Tango Gameworks y editado por Bethesda...