1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

The Evil Within 2 - Guía, secretos y armas

Guía de The Evil Within 2
Domingo 18 de Septiembre de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos The Evil Within 2 - Guía, secretos y armas, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

The Evil Within 2 - Guía, secretos y armas

Descubre cómo encontrar todas las armas y zonas secretas de The Evil Within 2 gracias a estos consejos.

 

Guía de The Evil Within 2 para encontrar los refugios

Encontrarás dos refugios en el Distrito Residencial. El primero está en la casa de O'Neil y lo encontrarás nada más empezar la aventura, no tiene pérdida y es obligatorio dar con él, y el siguiente estará en el refugio del norte. Para acceder al segundo debes disparar una flecha de choque en los fusibles para abrir la puerta del parking y acceder a él.

 

En City Hall encontrarás el refugio de Hoffman - The Marrow, en la parte superior del mapa de dicho area. En el Business District (Distrito de Negocios o Distrito Financiero) tienes el Post Plus y el refugio de Syke, el primero está en la esquina superior derecha del mapa de la zona y el segundo en el area central. Por último tienes el de la Reserva Natural, en la Torre, en la parte superior de dicho area. No tiene pérdida.

 

Guía de The Evil Within 2 para encontrar el Rifle de Francotirador

Esta potente arma puede conseguirse antes de los capítulos 11, 12 y 13. Solo tienes que buscar bien en el Capítulo 3, en Union, y siendo consciente de que tomarás bastante más riesgos. Para encontrarlo busca un callejón entre el Visitor Center y el Jason Franlkin Restaurant, aquí, subiendo la escalera y acabando con un enemigo. Cerca de él verás un cuerpo, inspecciónalo.

 

Guía de The Evil Within 2 para reparar el rifle de Francotirador

En el cuerpo mencionado anteriormente encontrarás munición del rifle, partes para repararlo y una unidad de reparación. Hecho esto solo debes ir hacia el cobertizo cercano, donde encontrarás un banco de trabajo en el que podrás reparar el rifle y tener una de las armas más útiles de la aventura desde casi el principio de la misma. 

 

Guía de The Evil Within 2 para encontrar la Ballesta

Coge el comunicador y mira en la Mobius APC, buscando el marcador puesto por Neil. Ve hasta ahí e intentando evitar todo conflicto, con un perfil bajo, y justo antes de dar con la ballesta y las flechas verás una secuencia cinemática. Como ves, la importancia de las armas en este juego es más que crucial. 

 

Guía de The Evil Within 2 para encontrar todas las armas

Por ese mismo motivo terminamos la guía de The Evil Within 2 con un repaso a todo el arsenal del juego. Hay de todo, desde puños americanos hasta lanzacohetes, y también cuentas con distintos tipos de munición. En el vídeo bajo estas líneas podrás echarle un vistazo a todo lo comentado. 

 

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de The Evil Within 2 - Guía, secretos y armas que hemos descubierto:

Localización de las armas en The Evil Within 2
  El terror de Shinji Mikami regresa a nuestras plataformas con la continuación de The Evil Within. Volveremos ...

Trofeos de The Evil Within 2
El terror de Shinji Mikami regresa a nuestras plataformas con la continuación de The Evil Within. Volveremos a sentir el peligro y la desesperación en un nuevo Survival Horror apadrinad...

Juegos gratis de PS Plus de junio de 2018 - Primeros rumores
El mes pasado los juegos gratis de PS Plus no estuvieron mal, pero seguimos sin buenos títulos que nos hagan amar este servicio de suscripción. ¿Conseguirán lo...

Easter Eggs de The Evil Within 2
El terror de Shinji Mikami regresa a nuestras plataformas con la continuación de The Evil Within. Volveremos a sentir el peligro y la desesperación en un nuevo Survival Horror apadrinad...

Juegos gratis de PS Plus de febrero 2018 - Rumores
Los juegos de PS Plus gratis que llegarán en febrero de 2018 tienen la misión de continuar con las buenas sensaciones que nos dejó enero, ¿qué títulos llegarán? A unos días de la ...