1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Subir de nivel rápido en The World Ends With You Final Remix Switch

Conseguir experiencia rápido en TWEWY Switch
Domingo 18 de Septiembre de 2022 por Adrián Suárez Mouriño

En esta página, te mostramos Subir de nivel rápido en The World Ends With You Final Remix Switch, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Subir de nivel rápido en The World Ends With You Final Remix Switch

Es importante que sepas cómo subir de nivel rápido en The World Ends With You en Switch para poder derrotar a los segadores y a lidiar con los jefes secretos, como el zorro de las colas. Te damos unos cuantos trucos que debes empezar a aplicar desde el principio de la partida.

 

Para subir de nivel rápido siempre tienes que tener la dificultad subida a máximo nivel y el nivel de bonus lo más bajo posible. Estate muy atento de cuando te dan nuevos niveles y opciones para jugar con esta cuestión.

 

 

Cómo subir de nivel rápido en TWEWY Final Remix en Switch

 

Con esto configurado, inicia batallas en cadena. Sincroniza con Neku el área y haz todas las cadenas que el juego te permita. Ahora lo que tienes que conseguir es acabar el combate lo antes posible. La mejor manera es que tengas muy en cuenta cómo ataca tu compañero. El truco es que tus pines se activen del mismo modo con el que se invoca a tu compañero. Por ejemplo, si juegas con Joshua, elige pines de rascar la pantalla, si lo haces con Shiki, hazlo con pines de tocar.

 

Esto te permitirá ganar combates rápido, subir de nivel y obtener dinero. Es clave que gastes todos los pines que consigues en toda la ropa que te encuentres, da igual que te la quieras poner o no. Eso te permitirá ser colega de los tenderos y desbloquearán las habilidades ocultas de las prendas. Esto es importante, porque hay varias que tienen modificadores a la experiencia. Estos suelen empezar a aparecer a partir de la segunda ronda de juego, cuando peudes escoger a Joshua.

 

Con estos consejos podrás subir de nivel rápido en The World Ends With You, esperamos que te sirvan.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Subir de nivel rápido en The World Ends With You Final Remix Switch que hemos descubierto:

Mejores pines de The World Ends With You Final Remix y cómo conseguirlos
Los mejores pins de The World Ends With You Final Remix tienen nombre de planetas: Marte, Júpiter, Urano, Venus, Saturno y Mercurio. Solo los podrás conseguir una vez que te...

Dinero en The World Ends with You Final Remix - Conseguir pines de dinero rápido
Para conseguir dinero rápido en The World Ends With You Final Remix para Switch te recomendamos que sigas los siguientes consejos. No es demasiado difícil, pero hay que currárselo....