Subir de nivel rápido en JUMP Force - Cómo ganar EXP

Cómo farmear Experiencia en JUMP Force

Si quieres saber cómo subir de nivel de experiencia rápido en JUMP Force te lo contamos en este texto. Al jugar el modo historia necesitarás subir la experiencia de tus mains y de tu protagonista. Ahí unos cuantos consejos que te pueden servir.

 

En JUMP Force se sube nivel consiguiendo puntos de experiencia, los cuáles se consiguen participando en más y más combates. Sabiendo esto, la mejor manera de obtener más puntos de experiencia en batallando, ¿y dónde? En las misiones libres de diferente rango.

 

El sistema de combate de JUMP Force no es que sea la cosa más profunda del mundo, cualidad que puedes aprovechar a tu favor para atreverte a superar misiones que sean de hasta 10 niveles más que el tuyo sin demasiado problema. Los agarres suelen ser tremendamente efectivos, como también lo son los ataques especiales que se ejecutan a gran velocidad.

 

 

Cómo subir de nivel rápido en JUMP Force y ganar Experiencia

 

En JUMP Force, los enemigos tienden a bloquear cuando están cercanos a ti y a correr de frente si están alejados. Por ello, es fácil saber que si agarras en las distancias cortas y spameas ataques especiales rápido cuando estén alejados, lo tendrás más fácil.

 

Por ello, para conseguir subir de nivel rápido a tu protagonista, equípalo con ataques que te permitan hacer agarres con el mayor rango posible y emplear técnicas que vomiten poder a ráfagas y rápido. De esta forma, sabiendo jugar bien tus cartas, podrás finalizar rápidamente con estas batallas y levelear a lo loco.

 

Otra cosa: intenta tener claro cuáles son los mejores luchadores de JUMP Force para ti para mejorar a esos de cara a estas misiones. Shishio y Sasuke, por ejemplo, funcionan muy bien. El kamehameha de Son Goku también es una habilidad perfecta para hacer daño una vez has termindo el combo.

Jueves 21 de Febrero de 2019 a las 13:30:33 por
Video destacado:
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
(Valoración de usuarios: 10, 1 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3
Una nueva entrega de la saga de lucha basada en uno de los manganime más populares de los últimos años, llevada a videojuego p...
Trucos de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution marca un nuevo capítulo del manga de Masashi Kishimoto en forma de la narració...
Trucos de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4
CyberConnect2 vienen dispuestos a cerrar toda la trama del manga original de Masashi Kishimoto en formato videojuego con un espectacular Naruto Shi...
Trucos de Dragon Ball Xenoverse 2 Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Ball repite fórmula en los videojuegos y vuelve con Dragon Ball Xenoverse 2, una nueva entrega de esta saga que deforma la historia de Dragon ...