Subir de nivel en Metal Gear Survive

Algunos consejos para mejorar

Metal Gear es una serie de culto dentro de nuestro sector y ahora, con la marcha de Kojima, los fans quedan espectantes. Pero parece que Konami continúa con ganas de traer más títulos de la franquicia a nuestras plataformas. No sólo eso, si no que parece que está dispuesta a explorar nuevas vertientes y posibilidades dentro de una marca tan querida.

 

 

Subir de nivel en Metal Gear Survive

Cuando empecemos una partida por primera vez en Metal Gear Survive, tendremos nivel 10. Desde aquí tendremos que ganar un tiempo específico si queremos subir de nivel. Al principio puede resultar un poco confuso, pero hay problema, aquí os mostraremos los detalles. 

Subir de nivel en Metal Gear Survive nos requiere recolectar un material llamado Kuban Energy. Hay un par de formas de conseguir este elemento, completar misiones en solitario o en línea en el juego.

La obtención de este Kuban Energy es la forma de subir de nivel y esta es el único motivo por el que querremos reunir el material. Cada vez que subamos de nivel también ganaremos un punto de habilidad, que podremos  asignar a diferentes habilidades y talentos en la página de supervivientes del menú. Hay muchas grandes habilidades en Metal Gear Survive para elegir, y los más útiles nos permitirán aumentan la fuerza, vitalidad, destreza y resistencia.

Podemos comprar cada uno de los elementos antes mencionados hasta cinco veces diferentes, lo que hará que nuestro sobreviviente sea mucho más fuerte. También podemos consultar las habilidades adicionales disponibles en el juego.

Domingo 21 de Enero de 2018 a las 20:14:56 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Mejores armas de Metal Gear Survive y crafteo
Aquí veremos qué necesitamos para fabricar nuestras armas en Metal Gear Survive...
Secretos de Metal Gear Survive - Guía de desbloqueables
Aquí veréis algunos elementos desbloqueables para nuestra aventura dentro de Metal Gear Survive...
Contenedores de Metal Gear Survive - Cómo encontrarlos
Aquí veréis algunos consejos y ubicaciones de los contenedores de Metal Gear Survive...
(Valoración de usuarios: 6.1, 7 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Metal Gear Solid V The Phantom Pain Metal Gear Solid V The Phantom Pain
The Phantom Pain es finalmente Metal Gear Solid V, que también es Metal Gear Solid: Ground Zeroes, como dos partes diferentes de un mismo ju...
Trucos de Horizon Zero Dawn Horizon Zero Dawn
Horizon Zero Dawn es un nuevo juego de rol exclusivo para PlayStation 4 y desarrollado por Guerrilla Games. Como protagonista principal de Hor...