1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Star Wars Battlefront 2 - Mejores armas

Las mostradas hasta ahora
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos Star Wars Battlefront 2 - Mejores armas, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Star Wars Battlefront 2 - Mejores armas

Se trata de la secuela del exitoso título multijugador desarrollado por DICE y distribuido por Electronic Arts. De nuevo, centrado en la modalidad multijugador competitiva, ambiéntandose en personajes, escenarios y batallas de la franquicia de películas de Star Wars. En este post os hablaremos de cuáles son las mejores armas que podemos utilizar en el nuevo juego de esta emblemática franquicia.

Star Wars Battlefront 2 - Mejores armas:

Aunque en el título podemos encontrar un gran listado de armas, debemos conocer cuáles de ellas son las mejores para que nos sea más fácil vencer en nuestros enfrentamientos. A continuación podéis encontrar una breve descripción de las armas que, por el momento parecen las mejores del juego.

Con este arma para la clase Asalto, que es difícil de desbloquear, nos requerirá lograr un total de 200 muertes para desbloquearla. A pesar de ello vale la pena la inversión para poder correr y disparar en Battlefront 2 como con pocas más. Aunque debemos tener en cuenta que cuenta con poco alcance y que el daño no es tan grande, pero su tasa de fuego es muy alta para compensar. Además cuenta con un enfriamiento rápido, lo que significa que podremos bajar rondas más rápido y enfriar el arma más rápido también.

Mejores armas de Star Wars Battlefront 2 - TL-50:

Este es un arma de clase pesada que nos requiere obtener 500 muertes para desbloquearla. No obstante, no debemos preocuparnos demasiado, puesto que vale la pena el tiempo que dediquemos a esta tarea, ya que nos ofrece una gran tasa de disparos. Además cuenta con un buen conjunto de estadísticas de rango, daño y potencia de enfriamiento. Se trata de un arma mortal para los jugadores de la clase Heavy, además tiene un modo de disparo alternativo que nos permitirá lanzar una explosión al enemigo, dejándolo aturdido.

Mejores armas de Star Wars Battlefront 2 - A280-CFE:

Este arma especialista es genial para quienes disfrutan campeando y eliminando a sus enemigos, también ofrece algunas de las estadísticas más completas de todas las armas del juego. Resulta el mejor rifle de francotirador para casi cualquier situación, teniendo en cuenta su buena potencia de tiro, rango y potencia de enfriamiento.

Mejores armas de Star Wars Battlefront 2 - SE-44C

Si somos de los que jugamos como oficial, un arma perfecta es el SE-44C. Para desbloquearla tendremos que realizar 500 asesinatos con la clase Oficial y, aunque es alto ofrece uno de los mejores conjuntos de estadísticas de la clase. Se trata de una pistola bláster automática, que ofrece una configuración decente de alcance, daño, enfriamiento y velocidad de disparo. 

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Star Wars Battlefront 2 - Mejores armas que hemos descubierto:

Clases en Star Wars Battlefront 2 - Cómo subirlas de nivel
Clases en Star Wars Battlefront 2 - Cómo subirlas de nivel Como bien sabrás, en el nuevo videojuego de la conocida serie ga...

Coleccionables de Star Wars Battlefront 2 de la campaña - Cómo conseguirlos
A lo largo del juego te irás encontrando una gran cantidad de coleccionables de Star Wars Battlefront 2 de la campaña, pero si quieres conseguirlos todos entonces necesitarás algo de a...

Star Wars Battlefront 2 - Cómo onseguir créditos
Secuela del exitoso título multijugador desarrollado por DICE y distribuido por Electronic Arts. De nuevo, centrado en la modalidad multijugador competitiva, ambiéntandose en personajes...

Trofeos de Star Wars Battlefront II
Secuela del exitoso título multijugador desarrollado por DICE y distribuido por Electronic Arts. De nuevo, centrado en la modalidad multijugador competitiva, ambiéntandose en personajes...