1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Star Wars Battlefront 2 - Cómo onseguir créditos

Una forma rápida de obtenerlos
Domingo 18 de Septiembre de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos Star Wars Battlefront 2 - Cómo onseguir créditos, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Star Wars Battlefront 2 - Cómo onseguir créditos

Secuela del exitoso título multijugador desarrollado por DICE y distribuido por Electronic Arts. De nuevo, centrado en la modalidad multijugador competitiva, ambiéntandose en personajes, escenarios y batallas de la franquicia de películas de Star Wars. A continuación os mostraremos la forma de obtener créditos rápidamente en este Star Wars Battlefront 2.

 

Star Wars Battlefront 2 - Conseguir créditos rápidamente

En Star Wars Battlefront 2 podemos hacer uso de un gran listado de héroes, que tendremos que ir desbloqueando con nuestros logros y a cambio de unos cuantos créditos. Aquí podremos ver una forma rápida de conseguir algunos créditos para no frustrarnos en esta tarea.

 

Una de las mejores formas de obtener los créditos es abrir todos las cajas botín que podamos, que pueden ser conseguidos con la inversión de dinero real o realizando desafíos. De igual modo, se nos dará una caja diária, lo que hace que sea una gran forma de obtener algunos créditos extra.

 

Por otro lado, hay algunos desafíos importantes que podemos realizar para ganar algunos créditos más. Para acceder a ellos podremos acceder a la pestaña Carrera, dentro del menú principal, y completándolos obtendremos un buen puñado de créditos.

 

En último lugar, si queréis ganar 5.000 créditos rápidos, debéis completar la campaña principal de Battlefront 2. No solo es divertido, sino que solo dura entre seis y siete horas, tiempo razonable para obtener la recompensa. Una vez la hayamos completado, nos darán 5.000 créditos para conseguir el próximo héroe o villano. Se trata de una de las formas más rentables de conseguir una gran cantidad de créditos en Star Wars Battlefront 2.


Aquí está la cantidad de Créditos que necesitamos para desbloquear a todos los Héroes en Star Wars Battlefront 2:

Chewbacca: 10,000

Darth Vader: 15,000

Emperador Palpatine: 10,000

Iden Versio: 5,000

Leia Organa: 10,000

Luke Skywalker: 15,000

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Star Wars Battlefront 2 - Cómo onseguir créditos que hemos descubierto:

Star Wars Battlefront 2 - Mejores armas
Se trata de la secuela del exitoso título multijugador desarrollado por DICE y distribuido por Electronic Arts. De nuevo, centrado en la modalidad multijugador competitiva, ambi&ea...

Clases en Star Wars Battlefront 2 - Cómo subirlas de nivel
Clases en Star Wars Battlefront 2 - Cómo subirlas de nivel Como bien sabrás, en el nuevo videojuego de la conocida serie ga...

Coleccionables de Star Wars Battlefront 2 de la campaña - Cómo conseguirlos
A lo largo del juego te irás encontrando una gran cantidad de coleccionables de Star Wars Battlefront 2 de la campaña, pero si quieres conseguirlos todos entonces necesitarás algo de a...

Trofeos de Star Wars Battlefront II
Secuela del exitoso título multijugador desarrollado por DICE y distribuido por Electronic Arts. De nuevo, centrado en la modalidad multijugador competitiva, ambiéntandose en personajes...