1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Sonic Forces - Aumentar la velocidad

Algunos trucos para ser más rápidos
Domingo 18 de Septiembre de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos Sonic Forces - Aumentar la velocidad, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Sonic Forces - Aumentar la velocidad

Sonic Team se pone manos a la obra con un nuevo proyecto, protagonizado por el famoso erizo azul. Este nuevo juego de Sonic llegará a PS4, Xbox One, PC y Switch para celebrar el 25 aniversario. Los responsables de Sonic Colors y Generations, han determinado que este título nos traerá una experiencia completamente nueva. Uno de los puntos clave en Sonic Forces es tratar de ser los más rápidos y para ello os daremos algunos consejos para aumentar la velocidad.

 

Sonic Forces - Aumentar la velocidad

Durante nuestra partida en Sonic Forces deberemos estar atentos a algunas cosas que nos ayudarán a aumentar nuestra velocidad y así tener algo de ventaja en nuestras carrera.

Aumentar la velocidad en Sonic Forces - Potenciadores:

Mientras recorremos los circuitos, podremos encontrar diferentes potenciadores, sin embargo, habrá algunos momentos en que deberemos desviarnos del recorrido y cogerlos. A pesar de cambiar nuestro rumbo, es recomendable cogerlos, pues la ventaja se verá a simple vista.

Aumentar la velocidad en Sonic Forces - Los Carriles:

Mientras recorremos los circuitos, veremos que hay tramos en los que se reducen los carriles. En estos momentos tendremos que poner especial cuidado y atención para no salirnos del circuito. Lo más recomendable es hacer el cambio de carril en el momento es que no seamos los últimos.

Aumentar la velocidad en Sonic Forces - El cambio de carril:

Con respecto a los cambios de carril, y relacionado con el anterior punto, podemos ver que al poco de comenzar el juego, aprendemos que podemos realizar esta tarea al tiempo que saltamos o nos deslizamos. Es algo realmente útil en nuestras carreras.

Aumentar la velocidad en Sonic Forces - Los obstáculos:

Como en toda carrera, podemos ver que mientras recorremos el circuito iremos encontrando algunos obstáculos en el camino. El truco para que esto no se interponga en nuestra victoria es tratar de anticiparnos a su llegada, porque podemos verlos con tiempo suficiente. Recordemos que los rivales pueden lanzarlos contra nosotros en cualquier momento.

Aumentar la velocidad en Sonic Forces - Los anillos:

Como en todas las entregas del famoso erizo, los anillos tienen su protagonismo, como en Super Mario las monedas. Pues aquí su influencia es directa, ya que, cuantos más anillos vayamos recogiendo en la carrera, más rápidos seremos.

Aumentar la velocidad en Sonic Forces - Los robots:

De igual modo, aparecerán enemigos robóticos durante nuestro recorrido y esto es muy interesante ya que, si saltamos sobre ellos y los destruimos, obtendremos algunos anillos extra. Esto, como os hemos indicado antes, aumentará nuestra velocidad.

Aumentar la velocidad en Sonic Forces - Hacer memoria:

La variación de los circuitos es casi inexistente y casi siempre realizaremos el mismo recorrido. Esto es interesante tenerlo en cuenta ya que, una vez que memoricemos los recorridos, nos será más fácil anticiparnos a cualquier sorpresa que nos aparezca en el camino.

 

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Sonic Forces - Aumentar la velocidad que hemos descubierto: