1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Skins de personajes para left 4 dead 2

Hemos escogido las mejores Skins de personajes para left 4 dead 2 para ti
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Rebeca Escribano

En esta página, te mostramos Skins de personajes para left 4 dead 2, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Skins de personajes para left 4 dead 2

Skins de personajes para left 4 dead 2


Si por algo destaca Left 4 dead 2 es por su enorme comunidad, que ha conseguido ampliar el juego ofreciéndonos diferentes campañas que en algunos casos superan a las originales, nos permiten jugar a nuevos modos de juego y nos permiten modificar cualquier aspecto del juego, desde la apariencia de cualquier personaje y sonidos. De esta forma podemos conseguir que Left 4 dead 2 luzca completamente distinto al original, aunque las mecánicas jugables sean siempre las mismas. 


Toda esta cantidad de contenido existe gracias a la facilidad que existe en el juego para instalar cualquier mod. En dos sencillos pasos podremos tener todo lo que necesitemos en nuestro juego para poder probarlo y disfrutar con él.


Skins de personajes para left 4 dead 2 – Dónde buscar Mods


Principalmente existen dos lugares donde buscar los mods, en general lo más cómodo y rápido es el Steam Workshop. Aquí tenemos una colección de los mods que se encuentran ya disponibles para instalar directamente. Podemos ordenarlos por categorías y buscar los favoritos de la comunidad (los más descargados y los que más votos positivos tienen). Para encontrarlo desde el menú de Steam accede a Comunidad y en el menú desplegable selecciona Workshop, busca el Workshop de left 4 dead 2 y ya está. 


El otro método para descargar los mods es desde la página https://www.nexusmods.com/left4dead2/? Dentro del menú FILES podéis buscar los mods más valorados por la comunidad. En general esta página tiene más mods que el steam workshop pero también necesitan un paso más para poder instalarse.


 Skins de personajes para left 4 dead 2 – Cómo instalar mods

???????
Desde nexusmods:


Nota: Asegúrate de que tienes suficiente espacio en tu disco duro para estos mods. Los mods pueden variar de tamaño entre 1MB a 1.5GB.

Desde steam: 

Ejecuta el juego, ve a extras -> complementos, y su mod (s) estará listado allí también.


Skins de personajes para left 4 dead 2 – Mejores Skins de personajes.


27700Skins de personajes para left 4 dead 2 1
 
Juliet: Sustituye a Rochelle por la protagonista de Lollipop chainsaw, incluye además su porpio contador de vida, su retrato y verla matar zombies junto a nosotros es una auténtica delicia.

27701Skins de personajes para left 4 dead 2 18
 
Deadpool: Sustituye a Nick por deadpool el famoso personaje de Marvel, eso si, no cuenta con su maravillosa capacidad de regeneración, pero seguro que es mucho más divertido jugar así.

27702Skins de personajes para left 4 dead 2 17  


Daryl Dixon Sustituye a Ellis por uno de los personajes favoritos de la audiencia en The walking dead y es que a este personaje le viene perfecto el papel y no desentona para nada dentro de la propia estética del juego.

27703Skins de personajes para left 4 dead 2 16 


RE6 Survivors: Sustituye a tu equipo por los protagonistas de Resident Evil 6, otro grupo perfecto para encargarse de la amenaza que suponen los zombies. 

27704Skins de personajes para left 4 dead 2 15
 
Velociraptors: Dejando de lado el realismo puedes utilizar a los velociraptors de jurasic world para aniquilar a los zombies de left 4 dead 2. Puede que no sea el modo más inmersivo pero seguro que te ayuda a reírte en alguna situación absurda.

27705Skins de personajes para left 4 dead 2 14
 
Dark Soul Knights: Una Buena forma de jugar el nivel de dificultad más alto sin sentir que estás perdiendo sin aprender es este fantástico mod con los caballeros de Dark souls.


Skins de personajes para left 4 dead 2 – Mejores Skins de zombies.

27706Skins de personajes para left 4 dead 2 13
 
Steam Sale Savings –  La mejor forma de sobrevivir a las ofertas de steam es enfrentandote a ellas. Quizá no sea la forma más recomendable de jugar. Pero seguro que os proporciona una imagen o dos para el recuerdo.

27707Skins de personajes para left 4 dead 2 12
 
Minecraft Zombies: Si echas de menos minecraft mientras juegas a left 4 dead este mod te permitirá desquitarte con los peores momentos que te han hecho pasar los zombies de minecraft 

27708Skins de personajes para left 4 dead 2 11
 
Mob of the Dead Infected:Unos diseños espectaculares para enfrentarse a ellos y darle un poco da aire fresco a los zombies (seguro que a estas alturas ya te has cansado de los zombies de siempre).

27709Skins de personajes para left 4 dead 2 9
 
Esqueletos: Ahora que se acerca Halloween que mejor manera de pasarlo que enfrentándote a miles de esqueletos en left 4 dead 2. Esperemos que las balas sean capaces de acabar con ellos y no les atraviesen. 

277010Skins de personajes para left 4 dead 2 10 


Sectoid Soldier - Alguna vez te han hecho alguna encerrona en el XCOM y clamas venganza contra los alienigenas, con este mod podrás hacerlo. ¡Acaba con los invasores!


Skins de personajes para left 4 dead 2 – Mejores Skins de zombies especiales.

277011Skins de personajes para left 4 dead 2 8
 
Terry Crews (Tanque) - Ya puedes enfrentarte a este icono de los geles de ducha y apasionado de los videojuegos. Podemos añadir su voz y música si seguimos el tutorial de la página.

277012Skins de personajes para left 4 dead 2 7
 
SlenderMan (Smoker) - Uno de las personajes más clásicos del terror en los videojuegos puede ser también una de tus mayores pesadillas en left 4 dead 2. Ten por seguro que si te atrapa y tus compañeros no están cerca morirás seguro.

277013Skins de personajes para left 4 dead 2 6
 
Assasin’s Creed Hunter (Hunter) – Un asesino que se abalanza sobre ti para acabar con tu vida. Puede que no actué de la misma manera que un asesino de la hermandad pero te puede matar si no andas con cuidado.

277014Skins de personajes para left 4 dead 2 5
 
Enfermera Sillent Hill (Witch) - Otro de los personajes que más traumas generaron. Las enfermeras de Sillent Hill 2, en esta ocasión también tenemos que evitar enfadarlas si queremos salir airosos de nuestro encuentro con ella.

277015Skins de personajes para left 4 dead 2 4
 
Witch spiritual (witch) - Dentro de los mods que transforman la experiencia sin alejarla demasiado del concepto original, tenemos a esta witch más difícil de ver. Con efectos añadidos para hacerla más impresionante y que nos dará más de un susto si no la vemos hasta que sea demasiado tarde.

277016Skins de personajes para left 4 dead 2 3
 
Pudge Boomer (Boomer) - Podemos utilizer a este conocido personaje de Dota 2 como si fuese un Boomer que nos espera para lanzarnos toda su bilis en cuanto estemos cerca. Mucho cuidado.

277017Skins de personajes para left 4 dead 2 2
 
Diddy Kong (Jockey) – Si los jockeys os ponen muy nerviosos quizás podáis quitarles la carga dramática utilizando este mod que los transforma en diddy kongs. Ya que es mucho más agradable que un chimpancé se suba a tu cuello que un zombie.


Skins de personajes para left 4 dead 2 – Conclusiones


Existen muchísimos mods más que ni siquiera hemos nombrado, muchos se combinan perfectamente para adaptar los sonidos del juego a los mods que estamos utilizando. Por nuestra experiencia lo mejor es tirar hacia el mismo tipo de mods. Es decir, la experiencia jugable siempre será la misma, matar zombies y llegar hasta el próximo refugio, pero puede ser una divertida comedia en la que nos asaltan los personajes más pintorescos de la cultura de internet o una experiencia mucho más terrorífica con diseños mucho más grotescos y gore que los originales. 


Recomendamos probar todas las versiones posibles ya que os ayudarán a alargar la vida de este grandísimo juego.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Skins de personajes para left 4 dead 2 que hemos descubierto:

Left 4 Dead 2 - Mods de armas, los mejores
Ya te hablamos de mods de Left 4 Dead 2,...

Left 4 Dead 2 - Mods de Steam
Mods de Left 4 Dead 2 hay muchos, tenemos mods de armas y también varios que sirven para jugarlos dentro y fuera de Steam, pero si lo que queréis es acceder a aquellos que s...

Mejores mods de Left 4 Dead 2
¿Te gusta Left 4 Dead 2? Normal. Con los mods de Left 4 Dead 2 podrás darle una nueva vida al juego, seguir disfrutando de él mientras esperamos que se acabe ...

Left 4 Dead 2 - descargar mapa de Minecraft
Para descargar el mapa de Minecraft para Left 4 Dead 2 lo tienes muy fácil, solo has de seguir el vídeo que te dejamos a continuación. Este mapa es uno muy divertido y que combina dos ...