Shadow Fight 3 - Cómo mejorar nuestro equipo

Mediante la obtención de cartas

Shadow Fight regresa con su tercera entrega para volver a ofrecernos la posibilidad de luchar. Se trata de un juego gratuito que nos permite adentrarnos en combates de acción en 3D con una definición excelente. Tenemos en él la opción de adentrarnos en una cantidad ilimitada de misiones. En este post vamos a ver cómo podemos mejorar nuestro equipo con unas sencillas indicaciones.

 

Shadow Fight 3 - Cómo mejorar nuestro equipo

Continuando con esta flamante saga de lucha, su tercera entrega nos mostrará un sistema de evolución de nuestro personaje y sus armas muy interesante. Es sencillo entender que iremos mejorando conforme vayamos completando combates. El quid es que, con nuestro avance y combate pasado, el nivel sube y nuestra tarea se complica. Para dejaros un poco más claro como funciona el sistema de mejora de este Shadow Fight 3 os daremos algunas indicaciones.

Lo primero que debemos saber es que este sistema está basado en el uso de cartas, que iremos obteniendo mediante su compra o consiguiendo las gratuitas. Estas últimas podemos conseguirlas si nos mantenemos atentos, ya que van apareciendo cada cierto tiempo. Tenemos que contar con la aparición de cartas duplicadas lo que nos permite mejorar las que ya tenemos. Las cartas de habilidades nos permiten equiparlas para añadírselas a nuestro equipo.

Domingo 03 de Diciembre de 2017 a las 20:43:04 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
(Valoración de usuarios: 10, 3 votos)