1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Secretos de Metal Gear Survive - Guía de desbloqueables

Diseños para completar el equipo
Domingo 18 de Septiembre de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos Secretos de Metal Gear Survive - Guía de desbloqueables, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Secretos de Metal Gear Survive - Guía de desbloqueables

Metal Gear es una serie de culto dentro de nuestro sector y ahora, con la marcha de Kojima, los fans quedan espectantes. Pero parece que Konami continúa con ganas de traer más títulos de la franquicia a nuestras plataformas. No sólo eso, si no que parece que está dispuesta a explorar nuevas vertientes y posibilidades dentro de una marca tan querida.

 

 

Secretos de Metal Gear Survive - Guía de desbloqueables

En Metal Gear Survive tenemos algunos elementos que podemos desbloquear y algunos de ellos son los diseños. En este post vamos a enumeraros los que se conocen hasta ahora y la forma en la que podéis conseguirlos.

BDU (Camiseta): En el capítulo 3, cuando conseguimos la Tarjeta de Memoria (también encontraremos la pistola Burkov), al lado de la pequeña cabaña con dos puertas abiertas.

Boina soviética: También en el capítulo 3, en el mismo contenedor que conseguimos el BDU anterior.

Pistola Burkov: Seguimos con el capítulo 3, donde encontramos el BDU, la conseguiremos desbloqueando el contenedor largo que hay allí.

Arco supervivencia: En el capítulo 4, nos haremos con él desbloqueando el contenedor que encontramos en el primer portal de agujero de gusano.

Flechas de supervivencia: En el capítulo 4, estará en el mismo contenedor que el Arco de supervivencia.

Escopeta RASP TB-SG: En el capítulo 5, al sur del Transporte 02, podremos encontrar un pequeño complejo vallado cerca de un vehículo. Tendremos que abrir la cerradura y el contenedor para recoger el diseño.

Munición 12GA estándar: En el capítulo 5, lo veremos en el mismo contenedor que la Escopeta RASP TB-SG.

Arco pesado: En el capítulo 5, también en el mismo contenedor anterior.

BDU Táctico (Pantalón) : En el capítulo 5, lnos dirigiremos al sur del Transporte 02, donde buscaremos un trozo de pasarela naranja que pertenece a la base. Estará tras la pequeña colina, en un contenedor.

Bate: En el capítulo 5, llegando al Transporte 03, lo encontraremos cerca del lugar en el que se estrella el helicóptero, dentro de un cobertizo con un contenedor grande en su interior.

Mina M21: En el capítulo 5, se encuentra en el mismo contenedor que el bate.

Linterna: En el capítulo 6, lo veremos en la base donde se encuentra cerca de la torreta del Transporte 03.

Luz química: En el capítulo 5, podremos encontrarlo en el mismo contenedor que la linterna.

Skullcap: En el capítulo 5, también en el mismo contenedor.

Barricada de alambre de púas: En el capítulo 6, deberemos ir dentro de las ruinas que exploramos durante el capítulo. Tendremos que revisar el camino por los subterráneos de las puertas cerradas que están junto al baño.

Palanca: En el capítulo 6, lo encontraremos en el mismo contenedor que la Barricada de alambre de púas.

Chaleco soviético: En el capítulo 6, una vez recojamos la Tarjeta de Memoria de la zona en las ruinas junto a la escalera de entrada posterior.

Cantimplora (vacía) : En el capítulo 5, estará en el Transporte 04 detrás del edificio naranja.

Lanza de supervivencia: En el capítulo 7, podremos encontrarlo en el contenedor de la zona junto al Transporte 02.

Binoculares improvisados: En el capítulo 7, lo veremos en el mismo contenedor anterior.

Flecha de fuego: En el capítulo 7, se encuentra en el Transporte 05 junto a los pequeños edificios naranjas, veremos 3 diseños.

Pequeño portador de objetos: Capítulo 7, está en el mismo contenedor que la Flecha de fuego.

Pala: En el capítulo 7, este es el tercer diseño de ese mismo contenedor.

Gorra de béisbol: En el capítulo 9, lo encontraremos cerca de la estructura que está en una pasarela al oeste de la zona limpia, situándonos al sur del Transporte 03.

Atalaya de madera: En el capítulo 9, tendremso que ir al noreste del Transporte 05, cerca de unas rocas que están cerca del Transporte 05 y al oeste del Transporte 06.

Pequeño carcaj para flecha pesada: En el capítulo 9, podremos encontrarlo en uno de los edificios cercanos al Transporte 06.

Carcaj pequeño: En el capítulo 9, se encuentra en el mismo contenedor que el anterior.

Señuelo: En el capítulo 10, cuando viajemos hacia el este por la carretera que va desde el Transporte 06 hasta el Transporte 07, encontraremos un pequeño puesto avanzado. Allí veremos una torre de madera donde habrá un contendor en su parte inferior.

Cuadra de cabra: En el capítulo 10, estará en el contenedor que se encuentra en la parte occidental de la colina donde encontramos al joven desaparecido del capítulo 10.

Hacha de batalla: En el capítulo 11, está entre el Transporte 06 y el Transporte 08, justo en las ruinas cerca de la zona azul.

Rampa: En el capítulo 11, podremos encontrarlo dentro del contendor cerca del Transporte 08.

Espacio para arma primaria: En el capítulo 11, se encuentra en el contendor que hay cerca del Transporte 09.

Machete de supervivencia: En el capítulo 11, lo veremos en el mismo contenedor que el plano.

Guantes tácticos: En el capítulo 11, se encuentra en la parte superior de una colina que entre el Transporte 08 y el Transporte 09.

Guantes tácticos de Diamond Dog: En el capítulo 11, lo veremos cerca del Transporte 09, junto a una plataforma en ruinas en lo alto de una rampa. Tendremos que apartar los restos para descubrir el contenedor.

Pistola AM D114: En el capítulo 11, podremos encontrarla  en el primer pasillo de las Ruinas 02.

Cóctel Molotov reforzado: En el capítulo 11, podemos encontrarlo en el mismo contenedor que el anterior.

Munición Calibre 45: En el capítulo 11, estará en el mismo contenedor que el anterior.

Pantalones de combate urbano: En el capítulo 11, tendremso que continuar por la pasarela destruida y girar hacia la derecha cuando salimos de la base del Transporte 09.

Guantes soviéticos: En el capítulo 11, deberemos ir hacia el norte desde el Transporte 03 y buscar una grúa alta que sobresalga de la roca.

Además de estos desbloqueables, podéis aprovecharos de una serie de trucos en otros post como Subir de nivel en Metal Gear SurviveMejores armas de Metal Gear Survive y crafteo.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Secretos de Metal Gear Survive - Guía de desbloqueables que hemos descubierto:

Contenedores de Metal Gear Survive - Cómo encontrarlos
Metal Gear es una serie de culto dentro de nuestro sector y ahora, con la marcha de Kojima, los fans quedan espectantes. Pero parece que Konami continúa con ganas de traer má...

Mejores armas de Metal Gear Survive y crafteo
Metal Gear es una serie de culto dentro de nuestro sector y ahora, con la marcha de Kojima, los fans quedan espectantes. Pero parece que Konami continúa con ganas de traer más títulos ...

Subir de nivel en Metal Gear Survive
Metal Gear es una serie de culto dentro de nuestro sector y ahora, con la marcha de Kojima, los fans quedan espectantes. Pero parece que Konami continúa con ganas de traer más títulos ...