Secretos de Kingdom Come Deliverance - Mejores easter eggs

Guiños a otros títulos

Los responsables de la segunda entrega de la franquicia Mafia y Operation Flashpoint se adentran en un nuevo título basado en el género del rol de mundo abierto para traernos Kingdom Come: Deliverance a nuestras consolas de nueva generación y PC. Este título de acción medieval nos meterá en la piel de un herrero que pierde a su familia en el saqueo de una ciudad y que se embarcará en un camino de evolución a base de batallas hasta lograr su apreciada venganza.

 

 

Secretos de Kingdom Come Deliverance - Mejores easter eggs

En este post vamos a descubrir todas las referencias a otros títulos que se esconden en Kingdom Come Deliverance. Por ejemplo, podemos encontrar algunos easter eggs de The Witcher 3, que se basan desde la narración de sus historias hasta la ética de desarrollo. Uno de los guiños que podemos encontrar es el establo de Merhojed, donde podemos comprar un caballo llamado Roach. El dueño dice habérselo comprado a un compañero polaco. Esto seguro que nos suena. También debemos prestar atención durante nuestro paseo por los diferentes pueblos y ciudades. En él podremos oir a gente hablando acerca de una "cabalgata de jinetes fantasmales que aparecen en el cielo sobre Polonia" rel="nofollow" target="_blank". Esto es una clara referencia a las aventuras de Geralt de Rivia. Otra referencia a The Witcher 3 está en un bosque al noreste de Ledetchko, podemos encontrar un nido gigante con un caballo muerto. Este es un guiño a la cacería de Griffin al comienzo de la salida más reciente de Geralt. Por último, prestad atención a la parte inferior del árbol de habilidades del juego, ya que veremos una llamada Witcher, con el icono de un lobo.

La saga The Elder Scrolls también recibe una referencia a su cuarta entrega, Oblivion, donde encontraremos una armadura para el caballo. Para conseguirla tendremos que ir al bosque al noreste de Ledetchko y encontrar el nido en el acantilado cerca del borde sur del bosque, cerca del río. Luego tendremos que saltar hacia abajo, a través del paisaje y los arbustos para entrar al nido.

Juego de Tronos también guarda un pequeño detalle dentro de Kingdom Come Deliverance, ya que en el armero de Rattay podremos adquirir la espada de Arya Stark.

Es algo sorprendente la referencia a Lobezno, de los X-Men, ya que podremos encontrar una mano cortada con tres garras de metal que sobresalen.

El Señor de los Anillos no puede pasar sin tener un easter egg propio, y lo vemos en las notas para antorchas, donde se dice "Que sea una luz para ti en los lugares oscuros, cuando todas las otras luces se apaguen". Esta es la frase que le dice Galadriel a Frodo cuando le entrega el frasco.

Durante nuestro paso por los diferentes parajes de Kingdom Come Deliverance podemos encontrar una serie de conos de tráfico. Estos eran elementos que utilizaron los programadores para delimitar las zonas del mapa en las que se encontraban algunos problemas. Podemos ver uno en un andamio, dentro del bosque al oeste de Rattay y al sureste de Vranik y Sasau.

Lovecraft también tiene su hueco en Kingdom Come Deliverance, en referencia a Necronomicon, como parte de la búsqueda secundaria del espíritu inquieto. Tendremos que ayudar a liberar una ciudad de un fantasma, esta es Ledetchko. Comenzaremos robando un libro del monasterio de Sasau, que resulta ser el Necronomicon.

Podemos encontrar también una referencia a El Padrino si desenterramos la tumba del bosque, al este de Uzhitz. Ahí veremos un cuerpo cubierto por una manta y la cabeza apoyada en la almohada. Notaréis que también está la cabeza de un caballo.

Otro secreto del juego es la posibilidad de encontrar una bruja en una escoba, a mitad de caminio entre Rattay y Neuhof, entre el río y la carretera.

Si sois fans de The Legend of Zelda, podréis haceros con el flamante compañero de Link en sus aventuras, con tan solo acercaros al establo de Neuhof y comprar a Epona.

Sin duda aquí se esconden un montón de secretos, pero si lo que queréis es recibir alguna ayuda en vuestra aventura consultad alguno de estos posts:

Guía de Kingdom Come Deliverance - Consejos y trucos

Mejor caballo de Kingdom Come Deliverance y cómo conseguirlo

Domingo 25 de Febrero de 2018 a las 14:10:51 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Mejores mods de Kingdom Come Deliverance
Te traemos los mejores mods de Kingdom Come Deliverance para que exprimas tu aventura medieval al máximo exponente...
Subir de nivel rápido en Kingdom Come Deliverance
Aumentar las habilidades es realmente interesante en Kingdom Come Deliverance y aquí veréis algunos trucos...
Dormir en Kingdom Come Deliverace - Mejores camas
Para descansar en Kingdom Come Deliverance es recomendable encontrar una buena cama...
Mejor armadura de Kingdom Come Deliverance - Cómo conseguirla
Es bueno conocer bien las armaduras de Kingdom Come Deliverance para saber cual nos conviene...
Mejor caballo de Kingdom Come Deliverance y cómo conseguirlo
Nuestro caballo en Kingdom Come Deliverance no sólo es un medio de transporte y es importante elegir bien...
Guía de Kingdom Come Deliverance - Consejos y trucos
Es importante conocer bien algunos detalles de Kingdom Come Deliverance para no morir en el intento...
Armadura Talmberg en Kingdom Come Deliverance - Cómo conseguirla
¿Quieres conseguir la armadura Talmberg en Kingdom Come Deliverance? Te decimos cómo obtenerla ...
Ganzúas en Kingdom Come Deliverance - Cómo conseguir más
Si quieres ganzúas en Kingdom Come Deliverance hoy te lo contamos todo para que nunca te falten en tu inventario...
Aprender a leer en Kingdom Come Deliverance
Si no sabes leer en Kingdom Come Deliverance te contamos cómo aprender con esta guía rápida para mejorar este perk...
Cómo vender objetos robados en Kingdom Come: Deliverance
Si no sabes vender objetos robados en Kingdom Come: Deliverance hoy te contamos todo lo que necesitas saber para hacerlo...
(Valoración de usuarios: 8.3, 13 votos)
Trucos relacionados
Trucos de The Elder Scrolls V Skyrim The Elder Scrolls V Skyrim
Eres el Dovahkiin, Sangre de Dragón, un ser por encima de los mortales capaz de detener la inminente amenaza de la resurrección de lo...
Trucos de The Elder Scrolls V Skyrim Dawnguard The Elder Scrolls V Skyrim Dawnguard
The Elder Scrolls V Skyrim Dawnguard es el primer contenido descargable de The Elder Scrolls V Skyrim, que incorpora una nueva historia acerca de la g...
Trucos de The Elder Scrolls V Skyrim Dragonborn The Elder Scrolls V Skyrim Dragonborn
Informate de todas las novedades de The Elder Scrolls V Skyrim Dragonborn para xbox 360, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de The Elder Scrolls IV: Oblivion The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls presenta su cuarta entrega en la saga de juegos de Rol. Déjate llevar por la belleza de un mundo, recorre sus camino...
Trucos de The Elder Scrolls III Morrowind The Elder Scrolls III Morrowind
Bethesda nos trae una nueva entrega de The Elder Scrolls, la tercera, en la que encontramos una nueva zona que explorar, una nueva historia e...