Revancha en Smash Bros Ultimate - Cómo volver a luchar contra un luchador

Te traemos una guía de cómo conseguir la Revancha en Smash Bros Ultimate

¿Te ha retado justo el personaje que querías conseguir y has perdido? No te preocupes porque en este artículo te enseñamos cómo conseguir la revancha en Smash Bros Ultimate. Smash Bros ultimate tiene un montón de personajes completamente nuevos que puedes encontrar y con los que puedes luchar, pero para poder conseguir a todos estos personajes tendrás que desbloquear los primero. 

 

Una de las cosas que es genial de este juego es el hecho de que puedes desbloquear los directamente desde el modo de historia a través del mundo de las estrellas misteriosas y otra manera es seguir el camino clásico de Smash Bros y directamente buscar el hecho de desbloquear a los nuevos personajes a través de los retos que te salen cuando vences en el modo versus. Sin embargo hay una pequeña excepción: Sí después de que un personaje te haya retado pierdes el combate entonces no tendrás la posibilidad de obtenerlo. Por suerte hay otras formas de obtener la revancha en Smash Bros ultimate. Te contamos cuáles. 

 

 

Revancha en Smash Bros Ultimate - Cómo conseguir la revancha 

 

Si por casualidad pierdes una de los combates contra un personaje en super smash bros ultimate, entonces no todo está perdido porque realmente puedes volver a luchar contra este personaje de una forma bastante fácil. Para poder retar de nuevo este personaje tienes que desbloquearlo primero. Te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra guía de cómo desbloquear a todos los personajes de Super Smash Bros Ultimate. 

 

Si has perdido el combate puedes volver al menú principal del juego y después buscar por la opción llamada juego y más. Desde ahí puedes encontrar una opción llamada challengers approach en la cual te permitirán pedirle la revancha fácilmente a cualquier personaje que te haya retado a lo largo de tu carrera en super smash bros Ultimate. 

 

Evidentemente no podrás escoger el orden con el que luches contra estos personajes sino que tendrás que luchar contra ellos en el orden en el que los desbloqueaste. Lo cierto es que es un modo realmente divertido y que os recomendamos incluso aunque no estéis buscando la revancha específica contra alguno de los personajes puedes pedirle la revancha la cantidad de veces que necesites hasta desbloquear finalmente al personaje. 

 

Nos encanta que hayas llegado hasta aquí. Te recomendamos otros artículos como Los espíritus de Super Smash Bros. Ultimate son una buena idea extraída con acierto de los juegos de móvil  o Super Smash Bros Ultimate tiene un gran diseño de menús táctiles... pero no son táctiles 

Domingo 16 de Diciembre de 2018 a las 20:07:48 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Desbloquear personajes de Smash Bros Ultimate - Cómo conseguirlos a todos
Te enseñamos un par de trucos para Desbloquear personajes de Smash Bros Ultimate...
Goldones en Smash Bros Ultimate - Cómo conseguir muchos rápido
Te traemos una forma rápida y fácil de conseguir goldones en Smash Bros Ultimate...
Mejores espíritus de Smash Bros Ultimate - Tier List
Guía para poder identificar a los mejores espíritus de Smash Bros Ultimate...
(Valoración de usuarios: 9.3, 3 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Super Smash Bros. for 3DS Super Smash Bros. for 3DS
Lucha con Mario, Pikachu, Link, la entrenadora de Wii Fit, Pac-Man, Mega Man, Samus, Donkey Kong y muchos más en todo tipo de escenarios y s...
Trucos de Super Smash Bros. for Wii U Super Smash Bros. for Wii U
La entrega mayor del nuevo Super Smash Bros. lleva la experiencia de la versión de 3DS y sus 49 personajes jugables a la consola de sobremes...