1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Revancha en Smash Bros Ultimate - Cómo volver a luchar contra un luchador

Te traemos una guía de cómo conseguir la Revancha en Smash Bros Ultimate
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Revancha en Smash Bros Ultimate - Cómo volver a luchar contra un luchador, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Revancha en Smash Bros Ultimate - Cómo volver a luchar contra un luchador

¿Te ha retado justo el personaje que querías conseguir y has perdido? No te preocupes porque en este artículo te enseñamos cómo conseguir la revancha en Smash Bros Ultimate. Smash Bros ultimate tiene un montón de personajes completamente nuevos que puedes encontrar y con los que puedes luchar, pero para poder conseguir a todos estos personajes tendrás que desbloquear los primero. 

Una de las cosas que es genial de este juego es el hecho de que puedes desbloquear los directamente desde el modo de historia a través del mundo de las estrellas misteriosas y otra manera es seguir el camino clásico de Smash Bros y directamente buscar el hecho de desbloquear a los nuevos personajes a través de los retos que te salen cuando vences en el modo versus. Sin embargo hay una pequeña excepción: Sí después de que un personaje te haya retado pierdes el combate entonces no tendrás la posibilidad de obtenerlo. Por suerte hay otras formas de obtener la revancha en Smash Bros ultimate. Te contamos cuáles. 

Revancha en Smash Bros Ultimate - Cómo conseguir la revancha 

Si por casualidad pierdes una de los combates contra un personaje en super smash bros ultimate, entonces no todo está perdido porque realmente puedes volver a luchar contra este personaje de una forma bastante fácil. Para poder retar de nuevo este personaje tienes que desbloquearlo primero. Te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra guía de cómo desbloquear a todos los personajes de Super Smash Bros Ultimate. 

Si has perdido el combate puedes volver al menú principal del juego y después buscar por la opción llamada juego y más. Desde ahí puedes encontrar una opción llamada challengers approach en la cual te permitirán pedirle la revancha fácilmente a cualquier personaje que te haya retado a lo largo de tu carrera en super smash bros Ultimate. 

Evidentemente no podrás escoger el orden con el que luches contra estos personajes sino que tendrás que luchar contra ellos en el orden en el que los desbloqueaste. Lo cierto es que es un modo realmente divertido y que os recomendamos incluso aunque no estéis buscando la revancha específica contra alguno de los personajes puedes pedirle la revancha la cantidad de veces que necesites hasta desbloquear finalmente al personaje. 

Nos encanta que hayas llegado hasta aquí. Te recomendamos otros artículos como Los espíritus de Super Smash Bros. Ultimate son una buena idea extraída con acierto de los juegos de móvil  o Super Smash Bros Ultimate tiene un gran diseño de menús táctiles... pero no son táctiles 

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Revancha en Smash Bros Ultimate - Cómo volver a luchar contra un luchador que hemos descubierto:

Goldones en Smash Bros Ultimate - Cómo conseguir muchos rápido
Te traemos un post sobre cómo puedes conseguir goldones en Smash Bros Ultimate rápido y fácil. Los goldones son la moneda del juego que te permitirá conse...

Desbloquear personajes de Smash Bros Ultimate - Cómo conseguirlos a todos
Te traemos una guía sobre cómo desbloquear personajes de Smash Bros Ultimate  Smash Bros ultimate ya está aquí y cuenta con un montón de pe...

Mejores espíritus de Smash Bros Ultimate - Tier List
Como muchos sabréis en Super Smash Bros Ultimate los trofeos fueron sustituidos por los espíritus, unos coleccionables que nos permiten otorgar nuevas habilidades a nuestros personajes,...