1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Reparar el Tallneck en Horizon Zero Dawn Frozen Wilds

Cómo recopilar los componentes
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos Reparar el Tallneck en Horizon Zero Dawn Frozen Wilds, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Reparar el Tallneck en Horizon Zero Dawn Frozen Wilds

El DLC de Horizon Zero Dawn, The Frozen Wilds, nos da más de 15 horas de diversión adicional al juego, mientras recorremos un nuevo mapa y descubirmos todos los secretos que esconde. Para poder abrirnos camino convenientemente, deberemos tratar de desbloquear el mapa completo del área. En este post os mostraremos cómo podéis reparar el Tallneck roto en el corte en The Frozen Wilds, lo que nos permitirá ver el mapa entero.

Reparar el Tallneck en Horizon Zero Dawn Frozen Wilds

Una vez hayamos completado nuestra primera búsqueda del nuevo contenido descargable, comenzarán a aparecer varios marcadores en el mapa. Estos nos indicarán ocasiones de poner a prueba nuestro valor y poder desafiar al jefe de la tribu banuk en el corte. Esta no es una tarea fácil y necesitaremos toda la ayuda que podamos conseguir, por lo que lo más recomendable es tener el Tallneck reparado lo más rápido posible.

Tendremos que abrir el mapa y localizar el área donde se encuentran los restos del Tallneck. Una vez lleguemos, encontraremos varias máquinas buscando materiales del Tallneck. Tendremos que hacernos cargo de ellas y luego dirigirnos a las áreas escalables para llegar a la cima del Tallneck. De este modo descubriremos que faltan tres componentes críticos.

Llegados a este punto, tendremos la tarea de encontrar Tallneck Array, Tallneck Actuator y Tallneck Stabilizer. Todos estos elementos estarán claramente marcados en el mapa, pero deberemos enfrentarnos a algún que otro enemigo para poder obtenerlos.

Podremos hacer uso del Actuador del grupo de Glinthawks en la montaña en la ubicación del Tallneck. Aunque pueden ser bastante difíciles, así que tengamos cuidado y utilicemos las flechas de fuego para ayudarnos a reducirlas.

El Estabilizador se puede encontrar siguiendo el río al sur del Tallneck yendo hacia una cueva, donde podremos recogerlo de un par de Scrappers pequeños. Debemos evitar que nos engañen, ya que hay un Scorcher esperando cerca al que le gusta patrullar el área.

Para la pieza final, la Matriz, deberemos acabar con un grupo de máquinas en la colina desde donde obtenemos el Estabilizador. Ahí veremos otro grupo de scrappers y, aunque no parezcan demasiado, pueden hacernos daño cuando se unen contra nosotros.

Una vez tengamos las tres partes, regresaremos al Tallneck, lo repararemos, y luego subiremos a la cima para anular y obtener la información del mapa del área.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Reparar el Tallneck en Horizon Zero Dawn Frozen Wilds que hemos descubierto:

Mejorar la lanza en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
En este primer contenido descargable de Horizon Zero Dawn, llamado The Frozen Wilds, encontraremos numerosas opciones nuevas, como armas, lugares que explorar y desbloqueables. Si bien en...

Nuevas habilidades en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
Con el primer DLC de Horizon Zero Dawn, The Frozen Wilds, podremos disfrutar de un nuevo mapa, la lucha con nuevos enemigos y muchas armas y habilidades. Como novedad encontramos una modi...

Ubicación de los pigmentos en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
No cabe duda de que los mundos abiertos nos proporcionan una aventura amplía y sin fronteras, pero además podemos recorrer el mapa de punta a punta descubriendo elementos de...

Actualizar el Stormslinger en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
Con la llegada del nuevo contenido de Horizon Zero Dawn, The Frozen Wilds, se amplía su mundo y las opciones jugables que conocíamos hasta ahora. En este post veremos la for...

Conseguir las estatuillas de animales de Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
Horizon Zero Dawn ha recibido el esperado DLC The Frozen Wilds que amplía su experiencia con un nuevo mapa, nuevos enemigos y coleccionables que encontrar. Si ya en algún ar...