Reparar el Tallneck en Horizon Zero Dawn Frozen Wilds

Cómo recopilar los componentes

El DLC de Horizon Zero Dawn, The Frozen Wilds, nos da más de 15 horas de diversión adicional al juego, mientras recorremos un nuevo mapa y descubirmos todos los secretos que esconde. Para poder abrirnos camino convenientemente, deberemos tratar de desbloquear el mapa completo del área. En este post os mostraremos cómo podéis reparar el Tallneck roto en el corte en The Frozen Wilds, lo que nos permitirá ver el mapa entero.

Reparar el Tallneck en Horizon Zero Dawn Frozen Wilds

Una vez hayamos completado nuestra primera búsqueda del nuevo contenido descargable, comenzarán a aparecer varios marcadores en el mapa. Estos nos indicarán ocasiones de poner a prueba nuestro valor y poder desafiar al jefe de la tribu banuk en el corte. Esta no es una tarea fácil y necesitaremos toda la ayuda que podamos conseguir, por lo que lo más recomendable es tener el Tallneck reparado lo más rápido posible.

Tendremos que abrir el mapa y localizar el área donde se encuentran los restos del Tallneck. Una vez lleguemos, encontraremos varias máquinas buscando materiales del Tallneck. Tendremos que hacernos cargo de ellas y luego dirigirnos a las áreas escalables para llegar a la cima del Tallneck. De este modo descubriremos que faltan tres componentes críticos.

Llegados a este punto, tendremos la tarea de encontrar Tallneck Array, Tallneck Actuator y Tallneck Stabilizer. Todos estos elementos estarán claramente marcados en el mapa, pero deberemos enfrentarnos a algún que otro enemigo para poder obtenerlos.

Podremos hacer uso del Actuador del grupo de Glinthawks en la montaña en la ubicación del Tallneck. Aunque pueden ser bastante difíciles, así que tengamos cuidado y utilicemos las flechas de fuego para ayudarnos a reducirlas.

El Estabilizador se puede encontrar siguiendo el río al sur del Tallneck yendo hacia una cueva, donde podremos recogerlo de un par de Scrappers pequeños. Debemos evitar que nos engañen, ya que hay un Scorcher esperando cerca al que le gusta patrullar el área.

Para la pieza final, la Matriz, deberemos acabar con un grupo de máquinas en la colina desde donde obtenemos el Estabilizador. Ahí veremos otro grupo de scrappers y, aunque no parezcan demasiado, pueden hacernos daño cuando se unen contra nosotros.

Una vez tengamos las tres partes, regresaremos al Tallneck, lo repararemos, y luego subiremos a la cima para anular y obtener la información del mapa del área.

Domingo 12 de Noviembre de 2017 a las 19:24:11 por
Te puede interesar ...
Trucos Horizon Zero Dawn - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de Horizon Zero Dawn los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Actualizar el Stormslinger en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
Este post os dará la clave para conseguir el arma Stormslinger y la forma de actualizarla....
Conseguir las estatuillas de animales de Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
Aquí encontraréis el listado de ubicaciones de las estatuillas de animal que esconde este The Frozen Wilds...
Ubicación de los pigmentos en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
Si queréis encontrar todos los pigmentos que esconde Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, aquí encontraréis cómo hacerlo...
Mejorar la lanza en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
En este post encontraremos la forma de hacer que nuestra lanza sea más fuerte en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds....
Nuevas habilidades en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
Os mostraremos cómo desbloquear toda la serie de habilidades nuevas de Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds...
(Valoración de usuarios: 9, 14 votos)