1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Reglas Pokémon randomlocke en español - Cuáles son

Te damos ideas de reglas Pokémon randomlocke en español
Domingo 18 de Septiembre de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Reglas Pokémon randomlocke en español - Cuáles son, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Reglas Pokémon randomlocke en español - Cuáles son

Es más complicado de lo que te crees desentrañar las rglas Pokémon randomlocke en español. Pokémon Randomlockete permite vivir una experiencia de Pokémon completamente extrema cambiando las reglas del juego. La herramienta que lo permitía se actualizó en el 2016 pero es ahora en el 2018 cuando se ha puesto definitivamente de moda, especialmente en canales de Twich o en directos.  

 

Las herramientas con las que hacer el Pokémon Randomlocke son múltiples y muy variadas. En Youtube encontraréis una auténtica barbaridad de tutoriales aunque realmente nosotros creemos que la mejor es la de Pokehacks que os dejamos aquí. 

 

 

Hay muchas reglas Pokémon randomlocke en español y muy diferentes

 

Cada partida tiene unas reglas aleatorias que no puedes predefinir automáticamente y que cambian en cuanto terminas la partida y empiezas una nueva. Las reglas varían entre la cantidad de Pokéballs que tienes, los nombres de los pokémon, la cantidad de veces que puedes curarlos, etc. Un ejemplo de reglas serían: 

 

 

Etc. 

 

Nos encanta que hayas llegado al final de este post. Si te ha gustado te recomendamos nuestro artículo Reglas nuzlocke de Pokémon Sol y Luna, ¿cuáles son y cómo jugarlo?  o también nuestro otro post Reglas de Pokémon hardlocke - Descargar y cuáles son

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Reglas Pokémon randomlocke en español - Cuáles son que hemos descubierto:

Pokémon Sol y Luna - Cómo conseguir caramelos raros
Si quieres conseguir caramelos raros en Pokémon Sol y Luna hoy te damos algunos consejos para tenerlos. Si no los conoces ya, son un ítem...

Reglas nuzlocke de Pokémon Sol y Luna, ¿cuáles son y cómo jugarlo?
Si te animas a jugar el nuzlocke de Pokémon Sol y Luna hoy te traemos las reglas básicas que debes seguir para superarlo. En el caso...