Puzzle Fighter Mobile - Cómo ganar

Diferencias con versiones anteriores

Llega a dispositivos móviles Puzzle Fighter la nueva propuesta de Capcom que mezcla puzles y peleas donde podremos ver como protagonistas a algunos de los personajes más conocidos de la compañía. Por ejemplo, podremos disfrutar de la presencia de Ryu o Ken, de Street Fighter; o Mega Man; e incluso Morrigan, de Darkstalkers. El juego nos invita a realizar nuestros combos mediante la agrupación de gemas de colores.

 

Puzzle Fighter Mobile - Cómo ganar

La aplicación Puzzle Fighter ha sabido ganarse un huequito en el corazon de los fans de los rompecabezas y los de las franquicias de Capcom. A medida que este clásico juego arcade ha ido llegando al móvil, muchos jugadores han encontrado bastantes cambios en el juego. Uno muy grande es cómo ganar en esta versión para móvil de Puzzle Fighter. Durante este artículo trataremos de mostraros cómo ganar una partida de Puzzle Fighter y qué necesitamos saber si somos nuevo en el juego o si venimos de los juegos clásicos de Puzzle Fighter.

En la consola y los juegos de arcade Puzzle Fighter, podíamos ganar al llenar la pantalla del oponente con gemas. También usar Crash Gems para lanzar los Bloques de Tiempo en la pantalla del oponente y llevarlo a la parte superior y hacer que perdiera. La mayor parte de los jugadores usaba las reglas del juego de lucha tradicional en las que el primero en ganar dos rondas ganaba la partida. Si bien parte de eso se ha llevado a los dispositivos móviles, también hay muchas cosas que han cambiado.

Podemos encontrar algunas maneras distintas de ganar en Puzzle Fighter. Por ejemplo, podemos usar el método tradicional de llenar la pantalla del oponente con gemas y Bloques de tiempo, sin embargo en la mayor parte de los casos no lo haremos así. Veremos como con cada personaje tenemos una barra de salud cerca del centro de la pantalla, entre los personajes y el área del puzle. Como ocurre en los juegos de lucha, cuando esa barra de salud se agota, perdemos.

Esta es un poco la base de cómo jugar al juego, pero para infligir daño lo mejor es usar Crash Gems. El tamaño y la forma de la Crash Gem que rompemos marcará qué movimiento especial o súper movimiento lanzamos contra el oponente. Podremos ver en la carta de personaje cuánto daño inflige cada ataque. Cuanto más juguemos, más subiremos de nivel al personaje y los ataques, y más daño causaremos. A diferencia de los juegos de consola y arcade, la mayoría de las partidas en el juego son de solo una ronda cada una, y las rondas son mucho más rápidas que en entregas anteriores.

Desafortunadamente, debido a que subir de nivel aumenta tu daño, eso también significa que cuanto más paguemos más fácil es ganar. Aún así, todavía tenemos la estrategia como aliada porque podremos mirar para moverte lo más rápido posible y confeccionar la jugada y así poder desatar ataques poderosos. No obstante si los jugadores son igualmente hábiles, el personaje con nivel más alto tendrá la ventaja porque estará golpeando más fuerte con cada ataque.

Miercoles 06 de Diciembre de 2017 a las 12:46:36 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Puzzle Fighter Mobile - Cómo desbloquear personajes
Aquí os contamos la forma de desbloquear todos los personajes de Puzzle Fighter Mobile obteniendo gemas gratis...
Puzzle Fighter - Cómo hacer movimientos especiales
Podemos ver en este post consejos para diseñar nuestra estrategia e movimientos en Puzzle Fighter Mobile...
Puzzle Fighter Mobile - Las Crash Gems
A continuación podréis ver cómo las Crash Gems nos ayudan a ganar los combates en Puzzle Fighter...
Puzzle Fighter Mobile - Cómo realizar asistencias
En Puzzle Fighter podemos contar con la ayuda de dos personajes que potencien nuestros ataques...
Bison en Puzzle Fighter Mobile - Cómo vencerle
En esta publicación veremos cuál es la mejor forma de vencer a Bison en Puzzle Fighter Mobile...
(Valoración de usuarios: 0, 1 votos)