Puzzle Fighter Mobile - Cómo desbloquear personajes

Obtener gemas sin gastar un duro

Llega a dispositivos móviles Puzzle Fighter la nueva propuesta de Capcom que mezcla puzles y peleas donde podremos ver como protagonistas a algunos de los personajes más conocidos de la compañía. Por ejemplo, podremos disfrutar de la presencia de Ryu o Ken, de Street Fighter; o Mega Man; e incluso Morrigan, de Darkstalkers. El juego nos invita a realizar nuestros combos mediante la agrupación de gemas de colores.

 

Puzzle Fighter Mobile - Cómo desbloquear personajes

Con esta nueva aplicación de móvil que llega de la mano de Capcom para dispositivos iOS y Android, los fans de la marca disfrutarán de sus personajes favoritos en un combate diferente. No obstante, cuando empiezamos a jugar solo tenemos acceso a Ryu como personaje jugable, pero pronto conseguiremos a Chun-Li y otros personajes más. Sin embargo, en este artículo os mostraremos cómo desbloquear todos los personajes de Puzzle Fighter para no perder tiempo, dinero o gemas.

La forma más fácil de desbloquear los personajes está claro que es comprarlos en la tienda del juego. Veremos como, poco a poco, van apareciendo personajes en la tienda que podemos cambiar por gemas. Mientras conseguimos alguans gemas, a cambio de realizar actividades dentro del juego, podremos conseguir muchas gemas rápidamente si invertimos dinero real para desbloquear uno de los paquetes de gemas en la tienda del juego. Aunque esta sea la forma más sencilla de conseguir las gemas, está claro que muchos no estaréis dispuestos a gastar dinero. No os preocupéis porque tenemos más formas gratuitas de desbloquear personajes.

Como opción gratuita simplemente podemos repasar partidas en el juego. Cada combate ganado, podremos dar un giro en el lugar de Honda. Es posible que tengamos suerte y desbloqueemos un personaje. También podemos ganar cofres jugando en el modo MisióN YT venciendo a los contrincantes de la IA. El contenido de los cofres es aleatorio, pero no pasará mucho antes de que desbloquemos uno o dos personajes.

También debemos saber que hay un número limitado de premios en la tienda de Honda, y un número limitado de misiones que podemos jugar. Una vez que hayas conseguido todos los premios y las tres misiones, tendremos que esperar hasta el día siguiente para que refresque o gastar gemas para seguir jugando misiones o desbloquear la tienda de Honda.

Como puede verse, si intentamos no gastar dinero tenemos un límite de tiempo y veces que podemos realizar ciertas acciones para desbloquear nuevos personajes en Puzzle Fighter Mobile. Si tenemos prisa por conseguir desbloquear todo, lo suyo será invertir dinero real.

Miercoles 06 de Diciembre de 2017 a las 12:16:10 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Puzzle Fighter Mobile - Cómo ganar
A continuación podemos ver las diferencias en las versiones de Puzzle Fighter y cómo ganar en la versión móvil...
Puzzle Fighter - Cómo hacer movimientos especiales
Podemos ver en este post consejos para diseñar nuestra estrategia e movimientos en Puzzle Fighter Mobile...
Puzzle Fighter Mobile - Las Crash Gems
A continuación podréis ver cómo las Crash Gems nos ayudan a ganar los combates en Puzzle Fighter...
Puzzle Fighter Mobile - Cómo realizar asistencias
En Puzzle Fighter podemos contar con la ayuda de dos personajes que potencien nuestros ataques...
Bison en Puzzle Fighter Mobile - Cómo vencerle
En esta publicación veremos cuál es la mejor forma de vencer a Bison en Puzzle Fighter Mobile...
(Valoración de usuarios: 0, 1 votos)