Puzzle Fighter - Cómo hacer movimientos especiales

Diseño de estrategia de combos

Llega a dispositivos móviles Puzzle Fighter la nueva propuesta de Capcom que mezcla puzles y peleas donde podremos ver como protagonistas a algunos de los personajes más conocidos de la compañía. Por ejemplo, podremos disfrutar de la presencia de Ryu o Ken, de Street Fighter; o Mega Man; e incluso Morrigan, de Darkstalkers. El juego nos invita a realizar nuestros combos mediante la agrupación de gemas de colores.

 

 

Puzzle Fighter - Cómo hacer movimientos especiales

Mientras que en la versión original de Puzzle Fighter veíamos como los personajes realizaban movimientos especiales cuando al romper Crash Gems de diferentes tamaños, en esta versión para dispositivo móvil de Puzzle Fighter cambian un poco las cosas. En este nuevo juego, en función del tamaño de Crash Gems que rompamor se desatará un movimiento especial específico. Podremos ver el listado de los movimientos especiales disponibles para nuestro personaje en la pantalla de carta de personaje. No tendremos acceso a todos los movimientos especiales a la vez, así que cerciorémonos de saber qué movimientos especiales hemos equipado.

Cuanto más subamos de nivel tus movimientos especiales, más daño infligirán al llevarlos a cabo. Podemos verificar el daño de los movimientos especiales en la sección de carta de personaje. En su mayor parte, desearemos equipar los movimientos especiales que causen mayor daño, aunque también debemos prestar atención al patrón de Crash Gem que requiere para ejecutarse. Es recomendable tener un movimiento especial fácil de ejecutar, aunque inflija menos daño, y otro que sea un poco más difícil y cause un gran daño.

También podemos desbloquear y equipar un súper movimiento. Estos funcionan exactamente como movimientos especiales, pero requerirán que contemos con un bloque mayor de Crash gems. Lo ideal es ir construyendo Crash Gems más pequeñas que podamos romper tan pronto como sea posible, mientras generamos una Crash Gem más grande para activar un súper movimiento y finalizar el juego.

Miercoles 06 de Diciembre de 2017 a las 13:08:06 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Puzzle Fighter Mobile - Cómo desbloquear personajes
Aquí os contamos la forma de desbloquear todos los personajes de Puzzle Fighter Mobile obteniendo gemas gratis...
Puzzle Fighter Mobile - Cómo ganar
A continuación podemos ver las diferencias en las versiones de Puzzle Fighter y cómo ganar en la versión móvil...
Puzzle Fighter Mobile - Las Crash Gems
A continuación podréis ver cómo las Crash Gems nos ayudan a ganar los combates en Puzzle Fighter...
Puzzle Fighter Mobile - Cómo realizar asistencias
En Puzzle Fighter podemos contar con la ayuda de dos personajes que potencien nuestros ataques...
Bison en Puzzle Fighter Mobile - Cómo vencerle
En esta publicación veremos cuál es la mejor forma de vencer a Bison en Puzzle Fighter Mobile...
(Valoración de usuarios: 0, 1 votos)