Puertas del espejismo en Ni no Kuni 2 - Localización y guía de todas

Una buena fuente de recompensas

Ni no Kuni se hizo con los corazones de muchos e nosotros gracias a ese toque que Level5 arroja sobre sus juegos. En esta entrega vemos también la mano del Estudio Ghibli y su gran arte en la animación. Cuántas sorpresas nos esperan en un juego que nos absorbe y encanta con su dibujo y su historia enternecedora.

 

 

Puertas del espejismo en Ni no Kuni 2 - Localización y guía de todas

Vamos a ver a continuación dónde se encuentran todas las puertas del espejismo de Ni No Kuni 2 y cómo podemos acceder a ellas.

Podemos encontrar la primera puerta en la cueva Groto, que cuenta con 3 pisos para llegar al Boss final, Golemusgo, de nivel 26. Tras ello recibiremos la Esquirla espejismo roja.

En segundo lugar, iremos al Bosque Poniente, que cuenta con 4 pisos y debermos ir con nivel de 20 a 30, para enfrentarnos al Boss final, Gorg. Tras derrotarlo recibiremos la Esquirla espejismo azul.

Seguiremos por la tercera, en el Bosque Lobra que, tras 6 pisos (con niveles 20-30) nos hará enfrentarnos con el Boss final, Golemónice. Con ello conseguiremos la Esquirla espejismo verde.

Seguimos con la cuarta puerta, que se encuentra en el Templo Menel, en la Isla de Santori, al sudeste de Celántida, y tiene 7 pisos (para niveles 30-40). Tendremos que vencer al jefe final, Alcécora, con quien tendremos que tener cuidado con sus ataques de rayo. Tras esto recibiremos la Esquirla espejismo amarilla.

La quinta puerta se encuentra en la Cueva de Fondeo, en la cala de la Rivera Rovira, al suroeste del continente del oeste. Tendremos que ir con el barco mejorado para poder saltar la Fisura del mar y así superar los 8 pisos con niveles de 30 a 40). Una vez allí tendremos que vencer al jefe final, Krakemántula. Recibiremos la Esquirla espejismo naranja.

Para llegar a la sexta puerta, tendremos que dirigirnos a la Cueva Fundente, que está en la costa nordeste del Oasis Palmeral, en el centro del continente del este. Para ir allí tendremos que contar con el dirigible Veni, Vidi, Vector que obtenemos en el capítulo 7. Tras los 15 pisos, y contando con nivel 50 a 60, podremos enfrentarnos al jefe final, Jabalamidad para recibir la Esquirla espejismo blanca.

Seguiremso por la Cueva Virado, en la Península Recóndita, al nordeste del continente del oeste, para encontrar la séptima puerta, tras los 13 pisos. Tenemos que contar con nivel 40 - 50 para hacer frenta al jefe final, Thorg. Nos dará la Esquirla espejismo morada.

En el Templo Nevisco, en la zona nordeste del continente nordeste, encontraremos la octava puerta. Deberemos pasar por los 18 pisos con un nivel de 50-60 para vencer al jefe final, Robotector 2.0 y recibir la Esquirla espejismo negra.

La última puerta se encuentra en el Templo Suntuo, al este de Velintonia. Este lugar cuenta con 10 pisos y deberemos ir con niveles de 40 a 50 para poder vencer al jefe final, Salamagón. Una vez hecho recibiremos la Esquirla epejismo marrón.

Además de estas indicaciones, podéis encontrar un montón de posts referentes a Ni No Kuni II que os ayudarán a sacar todo el jugo a vuestra aventura, por ejemplo, puede resultar interesante la guía de construcción de Ni no Kuni 2 o Cómo conseguir la Espada diente de dragón.

Domingo 01 de Abril de 2018 a las 16:15:44 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Cómo subir de nivel rápido en Ni no Kuni 2
Te contamos cómo subir de nivel rápido en Ni no Kuni 2 rápido, sin trucos ...
Cómo guardar la partida en Ni no Kuni 2
Antes de enfrentarte a un enemigo especialmente fuerte, lo mejor es guardar la partida en Ni no Kuni 2 de manera manual...
GR en Ni no Kuni 2 - Cómo conseguir GR Rápido
Te contamos cómo conseguir GR rápido y fácilmente en Ni no Kuni 2...
Guía de construcción de Ni no Kuni 2 - Trucos para hacerlo más rápido
Es importante que sepamos qué edificios tienen prioridad y cuáles son los requisitos en Ni No Kuni II...
Espada diente de dragón en Ni no Kuni 2 - Cómo conseguirla
Hay varias formas de conseguir la espada Diente de Dragón en Ni No Kuni II...
Cómo abrir cofres azules en Ni no Kuni 2
En este post veremos cómo desbloquear los cofres azules de Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino...
Cómo hablar con fantasmas en Ni no Kuni 2
En Ni No Kuni II podemos hablar con espíritus, entre otras criaturas, para ampliar la información de su mundo...
Subir de nivel rápido en Ni no Kuni 2
Es importante fortalecernos para el combate contra los enemigos en Ni No Kuni 2...
(Valoración de usuarios: 8.3, 3 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
La magia de la animación de Studio Ghibli (creadores de El Viaje de Chihiro o La Princesa Mononoke) se une al buen hacer en los RPGs de Leve...