1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Pistas artísticas en Super Mario Odyssey - Soluciones y encontrarlas

¿Dónde están las pistas artísticas en Super Mario Odyssey
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Pistas artísticas en Super Mario Odyssey - Soluciones y encontrarlas, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Pistas artísticas en Super Mario Odyssey - Soluciones y encontrarlas

Las pistas artísticas en Super Mario Odyssey sirven para conseguir más energilunas (por si tenías ya pocas). Hay un total de 21, aquí vamos a contarte cuáles son, dónde están y su solución. La clave es que muchas de estas pistas artísticas aparecen en un reino pero hablan de la luna que está en otro.

Todas las pistas artísticas en Cara Oculta de Super Mario Odyssey (10)

Viaja la cara oculta de la luna, al norte y luego a la izquierda. Verás una pista en la que se ve la marca de un helipuerto y una energiluna sobre una viga amarilla. Viaja al Reino Urbano, busca la señal de helipuerto y dale un culazo a la parte superior de esa misma franja amarilla ahí.

Segunda pista artística en Super Mario Odyssey

Seguimos en la cara oculta. Debajo de la línea de electricidad, nada más llegar a la nueva isla, verás otra pista. Esta te llevará al Reino de los Fogones. Allí ve detrás de la gran pota hirviente que hay, golpea el suelo tras ella y tendrás otra luna.

Tercera pista artística en Super Mario Odyssey

En la cara oculta, ve hasta donde están los prismáticos verdes. La pista que está aquí te llevará al Reino Ribereño. La energiluna te hará primero ir a por el loro que das las pistas y seguir hacia el norte desde ahí

Cuarta pista artística en Super Mario Odyssey

Esta pista se encuentra en la cara oculta también, tras una de las montañas con forma de fruta. Se te mostrará un mapa que se corresponde con un jardín del Reino Champión. Tendrás que ir a los puntos del jardín en el que está Toad y marcados en esta pista antes de recoger tu energiluna.

Quinta pista artística en Super Mario Odyssey

En la cara oculta, detrás del montón de fruta gris, está esta pista que te llevará al Reino del Lago. Busca al loro que da pistas de aquí y a su lado verás una fila de columnas que se corresponden con la pista que aquí encuentras. 

Sexta pista artística en Super Mario Odyssey

En la isla del medio, otra vez, salta hasta alcanzar el tercer nivel. Esta te hará viajar hasta el Reino Perdido. Empieza tu carrera desde la Odyssey hasta encontrar una esquina de terreno que se corresponde con la imagen, da un culazo ahí y quédate con la estrella.

Séptima pista artística en Super Mario Odyssey

Está en la parte trasera del primer nivel y te llevará al Reino del Hielo. Conseguir esta energiluna es uno de los retos más difíciles del juego por dónde se esconde. Viaja hasta donde se produce la carrera y busca el arco de madera, encima de él está la energiluna.

Octava pista artística en Super Mario Odyssey

Está en la isla del medio, se ve muy fácilmente y os hará viajar al Reino Cúmulo. Busca la plataforma elevada y golpea tal y cómo se ve en la pista y la energiluna será tuya.

Novena pista artística en Super Mario Odyssey

Esta pista te hará saltar a tres niveles de la zona con conejos y girar en el área con frutas. La pista te hará viajar al Reino de las Ruinas, a donde se encuentra la espada clavada en la tierra, la energiluna está en la zona inferior.

Décima pista artística en Super Mario Odyssey

A la derecha de la línea de electricidad, entre las frutas de piedra. Te hará viajar hasta el Reino de las Cataratas. Supera el puente de Chain Chomps y verás una zona que encaja con la de la foto, dale un culazo y la energiluna será tuya.

Todas las pistas artísticas en Reino Luna de Super Mario Odyssey (1)

Primera pista artística en Super Mario Odyssey

Vuelve a la iglesia tras derrotar a Bowser. Viaja hasta el Reino Arbolado, localiza el espantapájaros de la imagen y da un culazo donde mira Poochie.

Todas las pistas artísticas en Reino Urbano de Super Mario Odyssey (1)

Primera pista artística en Super Mario Odyssey

En un flanco del edificio con forma triangular que se ve desde la plaza. Te llevará hasta el Reino del Lago, viaja hasta la plaza, sal y nada hasta el tercer piso, navega hasta el borde sur y busca la roca adecuada, dale un culazo y será tuya.

Todas las pistas artísticas en Reino de Bowser de Super Mario Odyssey (1)

Primera pista artística en Super Mario Odyssey

Viaja hasta el patio y supera los bloques metálicos. Verás que te lleva hasta el Reino de las Arenas. Es fácil de encontrar pues tienes que encontrar el cáctus de la imagen con la referencia del agujero del fondo.

Todas las pistas artísticas en Reino Arena de Super Mario Odyssey (1)

Primera pista artística en Super Mario Odyssey

Está en la casa más al este de la ciudad. Viaja al Reino de Bowser y golpea en la baldosa exacta que se te cuenta en la pista.

Todas las pistas artísticas en Super Mario Odyssey del Reino Ribereño (1)

Primera pista artística en Super Mario Odyssey

Ve a la izquierda desde la Odyssey, avanza hasta encontrar una tubería verde y avanza un poco más. Allí la verás. Esta pista te hará viajar al Reino Urbano. Allí busca la palabra KEEP CLEAR pintada en la calle y cae sobre las dos 'E' para conseguirla.

Todas las pistas artísticas del Reino Arbolado en Super Mario Odyssey (1)

Primera pista artística en Super Mario Odyssey

Sal de la Odyssey, atraviesa esos dos árboles y la pista está en la parte trasera del de la izquierda. Te hará viajar al Reino de las Arenas. Viaja hasta la Pirámide Invertida y encuenta por ahí los arbustos de la pista, y ya está.

Todas las pistas artísticas del Reino Sombrero en Super Mario Odyssey (1)

Derrota al Broodal y vuelve a la plaza central, ahí lo verás.  Te hará viajar al Reino Luna pero solo podrás encontrar la energiluna tras vencer a Bowser. Tienes que saltar sobre el suelo de la invitada que aparece en la imagen. 

Todas las pistas artísticas del Reino de los Fogones en Super Mario Odyssey (1)

Viaja hasta donde están los hammer bros, hazte con uno, machaca las plataformas de queso y la verás. Tendrás que viajar al Reino del Lago y encontrar las plataformas de coral.

Todas las pistas artísticas del Reino de Hielo en Super Mario Odyssey (1)

Nada más caer por el pozo hasta la aldea gira a la izquierda. Viaja al Reino Perdido y encuentra el lugar exacto en el que aparece Poochie. Como siempre que aparece este perrete, son las más fáciles de encontrar.

Todas las pistas artísticas del Reino Champiñón en Super Mario Odyssey(1)

Está dentro del Castillo de Peach. Viaja hasta el Reino Sombrero y enceuntra el lugar en el queun saliente vertical encaja con la luna tal y como aparece en la pista, da un culazo y ya está.

Además de estas, hay una pista artística encima de la Odyssey que te hará viajar al Reino Cascada y golpear en una de las columnas cerca de donde está Toad. Si quieres encontrar más secretos de Super Mario Odyssey sigue esta guía.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Pistas artísticas en Super Mario Odyssey - Soluciones y encontrarlas que hemos descubierto:

Super salto en Super Mario Odyssey
En la nueva aventura de Super Mario, para Switch, podremos hacer uso de algunos trucos para ayudarnos a superar los retos que el título nos propone en nuestro camino. Se trata de u...

Encontrar el Toad Musical en Super Mario Odyssey
¿Para qué encontrar a Toad Musical en Super Mario Odyssey? En otros post hemos hablado de cómo encontrar a Goombette en los diferentes mundos de Super Mario ...

Guía de Super Mario Odyssey - Trucos y consejos para el novato
En nuestra guía de Super Mario Odyssey intentaremos responder a las preguntas que surgen en el juego en sus primeros momentos, a medida que sigamos profundizando en él sacar...

Localizaciones de la Princesa Peach en Super Mario Odyssey
¿Para qué encontrar a Princesa Peach en Super Mario Odyssey? Una vez que libemos a la Princesa Peach de las garras de Bowser y completemos la historia principal, ve...

Secretos de Super Mario Odyssey - Peach, Yoshi, todos los trajes y las energilunas
Si estás buscando desentrañar todos los secretos de Super Mario Odyssey entonces has llegado al sitio adecuado porque te hemos preparado una guía llena de trucos y co...

Conseguir a Yoshi en Super Mario Odyssey
Hay una cosa muy interesante dentro de esta nueva aventura de Super Mario y esta es jugar con Yoshi. Aunque no podremos utilizarlo desde el principio pero en este post os explicaremos có...

Dónde encontrar a Goombette en Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch. Mario regresa a los videojuegos con su ...

Zona de Super Mario 64 en Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch. Mario regresa a los videojuegos c...

Comprar Switch barata durante el Black Friday y otras ofertas de Nintendo
Si queréis comprar una Nintendo Switch barata durante el Black Friday, olvidaos. ...