1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Pin del móvil de Captain Spirit - Cómo desbloquear el móvil del padre

Desbloquear el móvil de Las Increíbles aventuras de Captain Spirit
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Pin del móvil de Captain Spirit - Cómo desbloquear el móvil del padre, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Pin del móvil de Captain Spirit - Cómo desbloquear el móvil del padre

Uno de los puzles más difíciles de Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit es saber cuál es el PIN del móvil del padre de Chris, el que tiene en una mesilla y que nos dejará jugar al juego de la salchicha. Pues bien, no hay que buscar ninguna fecha, es mucho más difícil que eso. Ya veréis lo complicado que es dar con este código.

El PIN para desbloquear el móvil en Captain Spirit es 42983294

El PIN que necesitas para desbloquear el smartphone es 42983294, ¿y cómo se llega a esta cifra? Aquí viene la misión imposible, estos números se refieren a la posición en el abecedario que tiene el juego Hawt Dawg, que es el juego del hombre salchicha. Lo sabemos, misión imposible averiguarlo por uno mismo.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Pin del móvil de Captain Spirit - Cómo desbloquear el móvil del padre que hemos descubierto:

Código de la taquilla del garaje en Captain Spirit - Cómo abrir el armario
En Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit hay dos claves que tenéis que tener. Por un lado hay que conseguir el Código PIN del móvil del padre, por otra pa...