1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Nuevas habilidades en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds

El listado de todas ellas
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos Nuevas habilidades en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Nuevas habilidades en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds

Con el primer DLC de Horizon Zero Dawn, The Frozen Wilds, podremos disfrutar de un nuevo mapa, la lucha con nuevos enemigos y muchas armas y habilidades. Como novedad encontramos una modificación del árbol de habilidades, ahora llamado Traveler Skill Tree. Aquí podréis conocer las nuevas habilidades, qué nos ofrecen y cuánto nos costará adquirirlas.

Nuevas habilidades en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds - Recogida desde montura

Se trata de la primera habilidad, y resulta ser algo que muchos fans han esperado durante mucho tiempo. Desde el principio del juego, para recoger los objetos era necesario dejar la montura y, una vez cogido, volver a ella. Con este DLC podremos hacerlo todo desde la comodidad de tu Broadhead, o Strider. Esta habilidad nos costará 1 punto de habilidad.

Mount Pickup

Nuevas habilidades en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds - Reparación de montura

Esta habilidad del árbol de Viajero se llama Reparación de montura y nos permite, como bien puede intuirse, reparar nuestras monturas. Esto hace que podamos permanecer con ellas por períodos de tiempo mucho más largos. Para obtener esta habilidad tendremos que gastar2 puntos de habilidad.

Mount Repair

Nuevas habilidades en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds - Ataque al desmontar

Esta nueva habilidad en el árbol nos permitirá presionar el botón cuadrado y hacer que Aloy salte desde la parte posterior de la montura y efectúe un ataque que cause una gran cantidad de daño. Se trata de un golpe más que suficiente para derrotar a humanos y máquinas pequeñas. Para hacernos con ella tendremos que gastar 3 puntos de habilidad.

Dismount Strike

 

Nuevas habilidades en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds - Shard Salvager

Se trata de la primera habilidad en la segunda fila del árbol de habilidades del Viajero y se conoce como Shard Salvager. Podemos hacernos con ella por 1 punto de habilidad, y con ella podremos desensamblar recursos y modificaciones por el 50% de su valor en fragmentos de metal. No obstante lo mejor será que se los vendamos a un comerciante, aunque hará que obtener fragmentos sea un poco más fácil si necesitamos despejar un poco de espacio de inventario y no estás cerca de un pueblo.

Shard Salvager

Nuevas habilidades en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds - Experto escultor

Con esta habilidad haumentarán las posibilidades de saquear elementos como Máscaras, Huesos, Lentes y Corazones. Para hacernos con ella sólo tendremos que invertir 2 Puntos de habilidad.

Expert carver

Nuevas habilidades en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds - Coleccionista

Si ya hemos consumido todo el espacio del inventario y tenemos problemas para almacenar en la bolsa de recursos, esta habilidad nos permite ampliar nuestras ranuras en un 20% lo que te da más espacio para almacenar los elementos que necesitemos para fabricar nuestros objetos. Si queremos hacernos con esta habilidad, tendremos que invertir 3 puntos.

Hoarder

Nuevas habilidades en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds - Reparación de montura +

Se trata de una versión mejorada de la habilidad de reparación de montura que nos costará 3 puntos de habilidad. En este nivel nos permitirá aumentar el estado de las monturas y repararlas a un ritmo mucho más rápido, lo que facilita aún más la reparación de tu Broadhead, Strider o cualquier otra montura que elijamos.

Mount Repair +

Nuevas habilidades en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds - Reparación de máquinas

Es posible que estemos cansados de que las máquinas se averíen o se vean anuladas constantemente. Pues con esta nueva habilidad podremos utilizar nuestros fragmentos de metal para reparar estos objetos una vez sean anulados. Desbloquear la habilidad nos costará tan solo 3 puntos de habilidad.

Machine Repair

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Nuevas habilidades en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds que hemos descubierto:

Mejorar la lanza en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
En este primer contenido descargable de Horizon Zero Dawn, llamado The Frozen Wilds, encontraremos numerosas opciones nuevas, como armas, lugares que explorar y desbloqueables. Si bien en...

Reparar el Tallneck en Horizon Zero Dawn Frozen Wilds
El DLC de Horizon Zero Dawn, The Frozen Wilds, nos da más de 15 horas de diversión adicional al juego, mientras recorremos un nuevo mapa y descubirmos todos los secretos que...

Ubicación de los pigmentos en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
No cabe duda de que los mundos abiertos nos proporcionan una aventura amplía y sin fronteras, pero además podemos recorrer el mapa de punta a punta descubriendo elementos de...

Actualizar el Stormslinger en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
Con la llegada del nuevo contenido de Horizon Zero Dawn, The Frozen Wilds, se amplía su mundo y las opciones jugables que conocíamos hasta ahora. En este post veremos la for...

Conseguir las estatuillas de animales de Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
Horizon Zero Dawn ha recibido el esperado DLC The Frozen Wilds que amplía su experiencia con un nuevo mapa, nuevos enemigos y coleccionables que encontrar. Si ya en algún ar...