1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Nombres para nick originales para chat, juegos y foros

Nicks originales para ligar y hacer amigos
Domingo 18 de Septiembre de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Nombres para nick originales para chat, juegos y foros, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Nombres para nick originales para chat, juegos y foros

No es fácil saber cómo escoger los mejores nombres para nick, que sean originales y que te valgan tanto para un chat como para juegos de rol o para tu avatar, sea este hombre o mejor. Ese nombres para nick nos acompañará toda la vida, por eso es importante seguir estos consejos para elegirlo bien.

 

Lo primero que tienes que tener en cuenta cuando elijas nombres para nick originales es que hay varias cosas que tienes que evitar. La primera es emplear un nombre de un personaje de juego muy popular, de un libro, de un juego de guerra, etc, ¿y por qué? Porque lo que queremos es que nunca nadie use nuestro nombre y que cuando accedamos a una nueva plataforma nadie lo esté usando.

 

Los mejores nombres para nicks originales no pueden ser una copia de un personaje popular

 

Aplícate este consejo para el nombre de tu avatar o para el de tu chat. Un truco mágico es que si te quieres hacer un nombre para tu avatar, para un foro de videojuegos, es que recurras a personajes famosos de otras artes y que, al hacerlo, te quedes con nombres de personajes antiguos. Siempre funciona muy bien lo de quedarse con personajes de películas de los 80 para videojuegos o nombres de novela de fantasía de los 70 para tus personajes de WoW.

 

 

Para tener nombres para nick originales, inspírate en otras artes

 

Este es un consejo genérico que, la verdad, es que a nosotros nos ha ido muy bien. Pero ahora entramos a matices. A continuación os damos consejos si queréis:

Que ese nombre tenga un tono épico

Que tu nick tenga un aire 'jurásico'

Que el nombre de tu nick sea gracioso

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Nombres para nick originales para chat, juegos y foros que hemos descubierto: