1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Nombres para Genshin Impact originales para hombre o mujer

Los mejores nombres para Genshin Impact
Sábado 21 de Mayo de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Nombres para Genshin Impact originales para hombre o mujer, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Nombres para Genshin Impact originales para hombre o mujer

Nada más comenzar el juego tendremos que decidir si queremos realizar nuestra aventura con el personaje masculino o con el personaje femenino. Justo después de elegir tendremos que escoger un nombre para Genshin Impact que nos acompañará durante todo el juego, ya que no podrá ser cambiado. ¿Cuáles son los mejores nombres? ¿Alguna sugerencia de nombres originales y que no se hayan utilizado todavía? Te ayudamos. 

Los mejores nombres para Genshin Impact: los más originales

Al contrario de lo que ocurre en otros títulos, los nombres para Genshin Impact pueden ser iguales entre jugadores. Esto facilita un poco la elección ya que de lo contrario es muy complicado crear un nombre que no sea exactamente igual al de otros muchos jugadores. Pero eso no quiere decir que no podamos ser originales o tener un nombre interesante. 

Si has descartado ya poner tu propio nombre al personaje o el de tu pareja, familiares, amigos o incluso mascotas, que pueden ser una buena fuente de inspiración, nosotros te proponemos unos cuantos nombres para Genshin Impact originales, que casan con su aspecto de fantasía medieval con ese toque de mitología que tanto ha gustado a sus jugadores. Tómalos libremente o úsalos como referencia: quizás una combinación de ellos, o de sílabas o de una creación propia hará que sean todavía más únicos.

Lah

Emros

Tin

Rahtles

Ruad

Monses

Nachilen

Thronion

Rade

Haskhat

Aas

Rasuz

Akyoti

Cajinn

Taxus

Nabcaror

Amed

Malimel

Arram

Nombres para Genshin Impact

Nombres para Genshin Impact de mujer

Ryba

Gothia

Naste

Mufreya

Sili

Mellsya

Lainya

Niaa

Hisfa

Keyra

Nala

Dirla

Drafaiz

Tas

Sya

Lifor

Jala

Cho

Zaya

Ilma

Choiras

¿Qué te han parecido estos nombres para Genshin Impact de hombre y mujer? ¿Has elegido alguno? Si necesitas más ayuda recuerda que por aquí elegimos los mejores nombres de The Elder Scrolls Online (quizás encuentres otro que te pueda gustar) y por aquí los mejores nombres para Fall Guys, el juego del verano. 

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Nombres para Genshin Impact originales para hombre o mujer que hemos descubierto: