1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Nombres para COD - Personajes para Call of Duty competitivo

Te traemos ideas de los mejores y más originales nombres para COD 
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Nombres para COD - Personajes para Call of Duty competitivo, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Nombres para COD - Personajes para Call of Duty competitivo

Hemos preparado algunas ideas para que encuentres buenos nombres para COD. Un buen truco es inspirarse en películas o series que realmente tengan que ver con el juego, como Brothers in Band y otras pelis bélicas. ¿Quieres que los más cinéfilos se rían contigo? Llámate TenienteRoss. ¿Que no quieres que te dejen atrás? Cámbiate el nick por SoldadoRyan o "VolvedporRyan"

Te ayudamos a encontrar los más originales nombres para COD

Otro truco genial es usar palabras en otros idiomas o nombres en inglés para hacerte el interesante. Esto funciona muy bien con la combinación nombre de animal + posición en la que sueles jugar. Por ejemplo: camperchicken, flankerabbit o sniperviper. Está claro que no superará al clásico "Soldadopatoso" de La chaqueta metálica pero seguro que te da buenas ideas ¿no es cierto? 

¿Qué te ha parecido nuestro post? Te recomendamos también otros artículos como Nombres para Overwatch - Nick de personajes competitivos o también nuestro otro post de Nombres para nick originales para chat, juegos y foros

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Nombres para COD - Personajes para Call of Duty competitivo que hemos descubierto: