1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Monedas de Shadow of the Colossus - Cómo encontrarlas todas

Ubicación de todas las monedas
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos Monedas de Shadow of the Colossus - Cómo encontrarlas todas, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Monedas de Shadow of the Colossus - Cómo encontrarlas todas

Shadow of the Colossus (remake) es un videojuego exclusivo de PS4, producido por Sony y desarrollado por el estudio Bluepoint Games, famosos por crear grandes remasterizaciones como Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4, Gravity Rush o God of War collection para PS3. Este remake del juego original de PS2, creado por el Team ICO y aclamado por la crítica y los jugadores a partes iguales, nos llevará a un mundo casi sin vida, y nos hará vivir una experiencia totalmente nueva debido a un mejor rendimiento y gráficos en HD totalmente renovados, gracias a la potencia técnica de PS4. En esta inhóspita tierra y encarnando el papel de Wander, nuestro protagonista tendremos que recorrer el mundo en busca de los 16 colosos para poder salvar a mono, una chica sumida en un interminable sueño que solo se despertará con la muerte de los colosos de piedra. Para encontrar y derrotar a estos gigantes monstruos de piedra deberemos montar a lomos de nuestro caballo y orientarnos con nuestra espada, que indica con luz hacia dónde se encuentra el siguiente enemigo. Una vez entablado el combate, tendremos que estudiar a nuestro enemigo, esquivar sus ataques y encontrar una manera para trepar por ellos hasta localizar sus puntos débiles y destruirlos. Aunque el juego tenga cierta relación con los acontecimientos ocurridos en ICO, éste muestra una historia y jugabilidad totalmente diferente.

Monedas de Shadow of the Colossus - Cómo encontrarlas todas

En este post os mostraremos dónde podéis encontrar todas las monedas que están escondidas a lo largo del mapa de Shadow of the Colossus.

Después de derrotar al primer Coloso, regresa a la arena en la que luchaste contra el gigante, y busca una pared en ruinas tallada en la parte posterior. La pared en ruinas tiene dos secciones, y puedes subir los escombros de la derecha para llegar a un segundo piso. Cuando llegues, salta al saliente en ruinas y encontrarás la moneda escondida detrás de un pequeño pilar.

MONEDA COLOSO 2

Al encontrar al segundo Coloso, notarás que la bestia explota a contra una gran pared en la base de la costa. Después de derrotarlo, regresa a la pared que rompió. Mira entre el hueco oscurecido de la cueva de donde salió el Coloso y, si te cuelgas hacia el lado izquierdo, encontrarás la moneda en un pequeño agujero oculto a la vista.

MONEDA COLOSO 3

Cuando te dirijas hacia la arboleda para llegar a Coloso 3, pasarás por la larga cueva y llegarás al borde del acantilado con un pequeño cañón debajo. Al llegar al borde del acantilado, mira hacia el cañón y podrás ver un sendero que desciende, así como una pared de vegetación que puedes usar para bajar. En el fondo del cañón hay un pequeño charco de agua. Síguelo hasta el final para encontrar la moneda brillante.

MONEDA COLOSO 4

Después de luchar contra el cuarto coloso encima de la plataforma elevada sobre el lago, regresa a donde luchaste e inspecciona las repisas exteriores. Mira hacia abajo para ver varias plataformas pequeñas donde algunas todavía tienen cadenas unidas a ellas. Moviéndose en sentido contrario a las agujas del reloj, avanza a lo largo de las repisas hasta que pases tres de esas plataformas con cadenas a una plataforma debajo de la que le faltan las cadenas. Salta hacia abajo y la moneda está en la plataforma.

MONEDA COLOSO 5

Después de la pelea con el quinto coloso parecido a un pájaro, regresa al área. Ten en cuenta las filas de pequeñas plataformas donde llevaste al coloso para que atacase. Desde la entrada, mantente a la izquierda mientras avanzas hasta llegar a una fila de cuatro plataformas pequeñas. Mira dentro del pasaje más alejado a la izquierda para encontrar la moneda dentro, cerca de las plataformas pequeñas.

MONEDA COLOSO 6

Esta es una moneda difícil de encontrar, ubicada en la arena subterránea donde te encuentras el Coloso barbudo. Para llegar a ella, debes encontrar una manera de subir al segundo piso del balcón lejano con los pilares donde te escondiste del gigante para que se inclinara. Revolver por el lado izquierdo y saltar. También puedes intentar revivir la pelea y saltar del coloso a la plataforma después de trepar por su barba.

MONEDA COLOSO 7

Al entrar por primera vez en la arena acuosa del Coloso que nada, la moneda que buscas se encuentra cerca. Después de cruzar el largo camino hacia una sección rota, inclínate hacia abajo, dobla hacia atrás y salta a través del espacio. Continúa de regreso al área donde el puente muestra algunos escombros. Ahí está la moneda.

LA MONEDA DE LA CUEVA FORESTAL

El juego presenta una nueva zona que se encuentra al suroeste del Santuario Principal, en tu camino hacia el Sexto Coloso. Dirígete al bosque en el suroeste y mira a la derecha del camino que lleva a los acantilados para encontrar una pendiente que conduce a una cueva oscura. Al final de la cueva puedes encontrar uno de los barriles de The Last Guardian. Cerca del barril hay un objeto parecido a una moneda brillante que emana una canción del controlador PS4.

MONEDA MUERTA

Esta moneda, que no se encuentra en ninguna arena de Coloso, se puede encontrar en el camino hacia el sexto Coloso. Desde el santuario central, dirígete hacia el suroeste hacia el bosque, pero gira a la derecha para entrar en un pequeño cañón sin salida que te lleva a la moneda.

MONEDA DE LA CASCADA

Esta moneda puede no estar ubicada cerca de un Coloso, pero está de camino hacia el sexto Coloso. Después de atravesar el bosque, busca un camino sinuoso que se dirija hacia el desierto, pero gira a la izquierda para encontrar un camino hacia un lago y una pequeña área boscosa. Deberías ver una cascada en el otro lado de un puente natural, solo ve atrás una vez que bajes para encontrar la moneda en la base de las cataratas.

MONEDA DEL PILAR BAJO EL PUENTE

Esta moneda difícil de conseguir se encuentra justo al norte del Santuario Principal. A diferencia de la mayoría de las monedas, la verás un poco más, pero eso se debe a que se encuentra en el borde de un pilar que sostiene el puente alto. Este está fuera y aislado del camino principal. En este momento, no estamos seguros de cómo llegar a la moneda, ya que el salto impulsado del caballo no parece permitirle saltar lo suficiente.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Monedas de Shadow of the Colossus - Cómo encontrarlas todas que hemos descubierto: