Monedas antiguas de Resident Evil 7: Not a Hero - Localizaciones

¿Dónde se encuentran las 10?

Resident Evil regresa a sus raíces del Survival Horror renovando la fórmula, apostando por el terror psicológico en primera persona, pero sin olvidarse nunca de la gestión del inventario, las hierbas y muchos más elementos que hacen icónica a esta saga de Capcom.

 

 

Monedas antiguas de Resident Evil 7: Not a Hero - Localizaciones

Las monedas antiguas son objetos coleccionables que podemos utilizar para comprar mejoras para nuestro personaje. Como el DLC de Not a Hero sigue un personaje diferente, y tiene lugar en una nueva área, no hay 10 monedas antiguas nuevas para encontrar y recoger. Encontrarlos te permitirá comprar las actualizaciones en la Caverna Central, por lo que todavía vale la pena conseguirlos. Aquí os mostramos las diez ubicaciones de las monedas antiguas escondidas en Not a Hero.

Moneda antigua 1:

La primera moneda antigua en el DLC se puede encontrar nada más entrar en el área de la Caverna Central. Avanzaremos por el lado derecho del área hasta encontrar un barril escondido en una pequeña habitación entre la pared de roca y un contenedor de envío. La encontraremos en la parte superior de un barril.

 

Moneda antigua 2:

La segunda moneda antigua se puede encontrar dirigiéndonos a la primera puerta del obturador, la que conduce al primer área. Este es el misma área donde tendremos que entrar para obtener la llave de la celda y el filtro de alto grado. Deberemos ir hacia adentro, y luego buscar un barril en el lado derecho del pasillo mientras nos dirigimos a la celda. Mira detrás del barril, en la estructura rocosa, y allí encontraremos esta Moneda Antigua.

 

Moneda antigua 3:

La siguente Moneda antigua se puede encontrar bajando por el ascensor que lleva al área donde obtuvimos la Llave de la celda. Entraremos y luego iremos hacia la derecha. Tendremos que buscar la moneda antigua a la derecha al entrar en la habitación, escondida encima de una bolsa. Deberíamos poder seguir las pistas fácilmente.

 

Moneda antigua 4:

Para encontrar la cuarta moneda antigua, tendrermos que obtener el filtro de alto grado y luego dirigirnos al segundo área, el área de almacenamiento. Bajaremos por las escaleras y entraremos al área. Continuando a por ella como normalmente hasta que lleguemos a una pequeña esquina con varios carritos y cajas. Buscaremos la Moneda antigua en una pequeña pila de bolsas a la izquierda, junto a los escombros y rocas.

 

Moneda antigua 5:

Una vez que salgamos de las alcantarillas (donde restablecemos la energía), tendremos que ir por el pasillo hacia fuera del ascensor. Esta moneda antigua se puede encontrar al final de este primer pasillo, sobre un barril.

 

Moneda antigua 6:

La siguiente moneda antigua se puede encontrar más adentro del área de almacenamiento. Iremos al final del pasillo, donde aparece una criatura y luego bajamos por el pasillo central a la izquierda. Debería haber varias cajas en el medio del camino. Tras romperlas, cogeremos lo que hay en su interior y, al final del pasillo, podremos coger la moneda antigua de la bolsa escondida en la esquina de la derecha. También hay un ganzúa muy útil en un cubo junto a la Moneda Antigua.

 

Moneda antigua 7:

La séptima moneda antigua se puede encontrar dentro del tercer área en la que debemos entrar. Iremos hacia dentro una vez que tengamos el Dispositivo de Visión Nocturna y seguiremos el pasillo, tomando la primera a la derecha que veamos. Esto debería llevarnos a un pequeño rincón donde veremos esta Moneda Antigua en superficie de un cubo de cinco galones.

 

Moneda antigua 8:

La próxima Moneda Antigua que vamos a encontrar se encontrará dentro del Patio de la Mina. Una vez dentro del Patio de Reparaciones, localizaremos al payaso que le gustaba usar a Lucas, y luego torcemos a la izquierda para buscar esta Moneda entre dos cajas grandes apiladas una encima de la otra.

 

Moneda antigua 9:

La novena moneda antigua se encuentra siguiendo el camino hacia la Sala de Ventilación. Desde aquí, buscaremos una puerta que de a una habitación pequeña con una escalera. Si miramos a la izquierda de la escalera, podremos ver esta moneda antigua sobre una caja abierta en la esquina.

 

Moneda antigua 10:

La última moneda antigua se puede encontrar una vez que volvamos al área de trabajo minero (el primer área a explorar). Lidiaremos con cualquier nueva criatura que aparezca, y luego nos dirigiremos a la sala donde conseguimos la clave de celda. Como ahora tenemos la Llave de Payaso, fpodremos cruzar la puerta al final de la habitación. Tras seguir el pasillo hasta la habitación contigua giraremos a la derecha inmediatamente al cruzar la siguiente puerta. Deberíamos ver un área pequeña por la que podemos arrastrarnos para llegar a una sala bloqueada. Sigue la pista hasta una carretilla de mina accidentada y toma esta Moneda Antigua de las cajas cubiertas a la derecha.

Domingo 17 de Diciembre de 2017 a las 13:23:32 por
Te puede interesar ...
Trucos Resident Evil VII - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de Resident Evil VII los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Llave Payaso de Resident Evil 7 - Cómo conseguirla
En este post os trataremos de guiar para conseguir la llave payaso de Resident Evil VII: Not a Hero...
Puzle de las carretillas en Resident Evil 7: Not a Hero - Cómo resolverlo
En esta publicación veréis cómo resolver el puzle de las carretillas de Resident Evil VII: Not a Hero...
Visión nocturna en Resident Evil 7: Not a Hero - Cómo conseguirla
Os mostramos a continuación lo que debéis hacer para conseguir las gafas de visión nocturna en Resident Evil VII: Not a Hero...
Llave serpiente de Resident Evil 7: Not a Hero - Cómo conseguirla
En este post os indicamos los pasos a seguir para encontrar la llave serpiente de Resident Evil VII: Not a Hero...
El hacha de juguete de Resident Evil VII: Not a Hero - Cómo usarla
Esta publicación pretende mostraros para qué utilizaremos el hacha de juguete de Resident Evil VII: Not a Hero...
Consejos para Resident Evil 7
Al empezar en Resident Evil VII seguro que nos vienen bien algunos consejos para sobrevivir...
Vencer a Lucas en Resident Evil VII: Not a Hero
En este post veremos cuál es la mejor forma de acabar con Lucas en Resident Evil VII: Not a Hero...
(Valoración de usuarios: 7.6, 14 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Resident Evil Operation Raccoon City Resident Evil Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City está ambientado en el oscuro y siniestro universo Resident Evil, en una reinterpretación ...
Trucos de Resident Evil 6 Resident Evil 6
Resident Evil 6 es el videojuego de Capcom de survival horror en tercera persona, que continúa la saga de terror. En esta entrega nos encontraremos c...
Trucos de Resident Evil Chronicles HD Collection Resident Evil Chronicles HD Collection
Con Resident Evil Chronicles HD Collection tendremos ante nosotros un remake en alta definición de Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident ...
Trucos de Resident Evil Revelations 2 Resident Evil Revelations 2
Resident Evil Revelations 2 regresa para ponernos los pies de gallina de nuevo con la segunda entrega de Revelations. Recordemos como recorrimos lo...
Trucos de Resident Evil Zero HD Remaster Resident Evil Zero HD Remaster
Una nueva remasterización le espera a la franquicia de terror creada por Capcom, Resident Evil. Esta vez le toca a Zero en el que el creador original...
Trucos de Here They Lie Here They Lie
PlayStation VR se estrena con varias opciones para el terror en primerísima persona, y una de ellas es este Here They Lie, una aventura de exploraci...