1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Mods de Darkest Dungeon - Los mejores de 2019

Mejores mods de Darkest Dungeon
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Álex Pareja

En esta página, te mostramos Mods de Darkest Dungeon - Los mejores de 2019, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Mods de Darkest Dungeon - Los mejores de 2019

Aunque es un título con muchos contenidos que además podemos ampliar con nuevos DLC's, lo cierto es que la comunidad de PC está haciendo auténticas virguerías. Para que puedas probarlas, nosotros hemos seleccionado los mejores mods de Darkest Dungeon de 2019 para que puedas descargarlos y disfrutarlos, pues el juego va mucho más allá con estos añadidos. 

Los mejores mods de Darkest Dungeon de 2019

Comenzamos nuestro repaso por los mejores mods de Darkest Dungeon de 2019 con uno de nuestros favoritos: Warden, que directamente añade una nueva clase al juego, similar al Crusader, pero que puede dar muchas horas de diversión. Descargadlo y probadlo desde este mismo enlace. 

Si os gusta incorporar clases también os recomendamos que instaléis la llamada Pit Fighter, centrada en la brutalidad atacando con las dos manos. Una barbaridad. Pero dejando de lado las clases, también queremos recomendar Anti-Grind Stage Coach, que permite ampliar el roster de personajes y facilitando la recuperación. Para los que quieran disfrutar de la aventura de una forma más sencilla. 

Si os habéis acabado el juego y queréis probar uno de los mejores mods de Darkest Dungeon que varían el equipamiento, los enemigos y un montón de elementos de forma satisfactoria, sin duda tenéis que descargar Pitch Black Dungeon. Y si queréis skins, os recomendamos la de Geralt de Rivia o las de Dark Souls y Bloodborne, espectaculares.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Mods de Darkest Dungeon - Los mejores de 2019 que hemos descubierto: