Mejores Yokais de Yo-Kai Watch 3 - Cómo hacer el mejor equipo

Mejor equipo de Yo-Kai Watch 3

Es importante que entiendas cómo hacer un buen equipo en Yokai Watch 3 y lo que se entiende por los mejores Yokais para ello. Una de las partes más divertidas del juego es configurar un equipo con buenas sinergias y funcione bien. En esta tercera entrega, esta gestión es todavía más divertida.

 

Los mejores Yokais de Yo-Kai Watch 3 para tener el mejor equipo han de ser de la misma tribu, pues ello les aplica un buffeo a una habilidad deternimada. Tienes que lograr que esa habilidad sea una que emplean los tres y que se ayuda la una a la otra.

 

 

El mejor equipo de Yo-Kai Watch 3 es en el que las habilidades de todos encajan

 

Una vez tengas esto claro, has de saber que también es importante la alineación de tu equipo. Si los pones a todos en línea recta, obtendrás mejoras al ataque, pero si los retrasas, mejorará la defensa. Cuando escojas a tus Yokai, fíjate en la letra que los acompaña y quédate siempre con los de más alto rango. De todas formas, es mejor que acabes eligiendo a los que comparten tribus y sinergias a los que tienen habilidades poderosas pero sin química entre ellos.

 

Con estos consejos, podrás hacerte el mejor equipo de Yo-Kai Watch 3 y comprender que los mejores Yokais son los que obedecen a tu estrategia.

Viernes 07 de Diciembre de 2018 a las 12:58:51 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Comidas favoritas en Yo-Kai Watch 3 - Cómo capturar Yokais
Te contamos cómo capturar Yokais en Yo-Kai Watch 3 de forma fácil, sabiendo cuáles son sus comidas favoritas...
Yokais legandarios en Yo-Kai Watch 3 - Los Yokai más fuertes
Te lo contamos todo sobre los Yokai legendarios de Yo-Kai Watch 3...
(Valoración de usuarios: 7.8, 4 votos)
Trucos relacionados
Trucos de YO-KAI Watch YO-KAI Watch
Uno de los mayores fenómenos de los últimos años en Japón llega por fin a Europa. YO-KAI Watch es la nueva licencia de ...