1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Mejores Yokais de Yo-Kai Watch 3 - Cómo hacer el mejor equipo

Mejor equipo de Yo-Kai Watch 3
Domingo 18 de Septiembre de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Mejores Yokais de Yo-Kai Watch 3 - Cómo hacer el mejor equipo, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Mejores Yokais de Yo-Kai Watch 3 - Cómo hacer el mejor equipo

Es importante que entiendas cómo hacer un buen equipo en Yokai Watch 3 y lo que se entiende por los mejores Yokais para ello. Una de las partes más divertidas del juego es configurar un equipo con buenas sinergias y funcione bien. En esta tercera entrega, esta gestión es todavía más divertida.

 

Los mejores Yokais de Yo-Kai Watch 3 para tener el mejor equipo han de ser de la misma tribu, pues ello les aplica un buffeo a una habilidad deternimada. Tienes que lograr que esa habilidad sea una que emplean los tres y que se ayuda la una a la otra.

 

 

El mejor equipo de Yo-Kai Watch 3 es en el que las habilidades de todos encajan

 

Una vez tengas esto claro, has de saber que también es importante la alineación de tu equipo. Si los pones a todos en línea recta, obtendrás mejoras al ataque, pero si los retrasas, mejorará la defensa. Cuando escojas a tus Yokai, fíjate en la letra que los acompaña y quédate siempre con los de más alto rango. De todas formas, es mejor que acabes eligiendo a los que comparten tribus y sinergias a los que tienen habilidades poderosas pero sin química entre ellos.

 

Con estos consejos, podrás hacerte el mejor equipo de Yo-Kai Watch 3 y comprender que los mejores Yokais son los que obedecen a tu estrategia.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Mejores Yokais de Yo-Kai Watch 3 - Cómo hacer el mejor equipo que hemos descubierto:

Yokais legandarios en Yo-Kai Watch 3 - Los Yokai más fuertes
Los Yokais legendarios son las criaturas más poderosas de Yo-Kai Watch 3. Sus nombre son: Otohime, Yamabuki Oni, Netaballerina, Unchikuma, Bushinyan, Shurakoma, Ikemenken, Hanasaka-jii, ...

Comidas favoritas en Yo-Kai Watch 3 - Cómo capturar Yokais
¿No sabes cómo capturar Yokais en Yo-Kai Watch 3? No intentes hacerlo como en Pokémon, aquí no se capturan criaturas, ellas tienen que decidir ser amigas tuyas...