Mejores tuneos de GTA V de 2018
Dando al coche un toque personal

Grand Theft Auto vuelve más grande que nunca. En esta nueva entrega volvemos a Los Santos, la versión ficticia y excesiva de Los Ángeles, más llena de detalle que nunca. Podemos recorrer Los Santos y el condado de Blaine en toda su extensión y verlo desde el punto de vista, no de un protagonista, sino de tres, Michael, Franklin y Trevor, tres personas con vidas completamente diferentes que se verán unidas para planear toda clase de grandes golpes. Y todo esto, no sólo lo tendremos con la historia y el público que nos dé Rockstar, sino que podemos llevarlo a Grand Theft Auto Online, un mundo abierto masivo en el que nuestro personaje propio tendrá que hacer su vida.
Mejores tuneos de GTA V de 2018
Un aspecto que a los amantes de los coches les fascinará es, sin duda, la capacidad de GTA V para tunear nuestros coches y resulta todo un arte. No importa si escogemos un coche de gama alta, deportivo o uno cualquiera que encontremos por la calle. Debemos tener en cuenta a qué parte del tuneo le damos más importancia, el aspecto exterior o la potencia del motor, las ruedas, ...
En el caso del Pegassi Reaper, que ya es bastante llamativo de por sí, podemos realizar algunos cambios que lo convertirán en una opción capaz de dejarnos con la boca abierta. Podemos escoger el blindaje del vehículo para ponerlo al 100% y así hacerlo más resistente. Contar con unos buenos frenos es esencial para participar en carrera o incluso escapar de la poli cuando estemos en mitad de una persecución. Algo más que podemos decidir es en cuanto al motor, si lo queremos explosivo o no. Ya sabéis, andar montando escándalo o simplemente disfrutar de su velocidad. La suspensión juega un doble papel, ya que baja la altura del coche, pero afecta a la conducción. Tened en cuenta lo que duelen los golpes en los bajos. Las ruedas, siendo un deportivo, podemos poner la que nos llamen más la atención, eligiendo entre cromadas, su color, ...
En cuanto a lo llamativo del coche, podemos escoger unos faros de Xenon, un claxon musical, el color de la matrícula, como aspectos de menor presencia. Luego podríamos pasar a lo más vistoso, el color de la pintura, entre las que podemos darle un aspecto mate, que aporta elegancia y discreción al coche, pudiendo elegir luego nuestro color favorito. También podemos darle un color secundario, donde podemos mezclar el mate anterior con un metalizado. Podemos ponerle también alerones para acentuar su aspecto deportivo, y esto ya va en gustos, más extravagante o menos. Algo que suele quedar muy bien es el color de las luces de Xenon para el exterior del coche.
Si os ha sido de utilidad este vídeo, no dudéis en visitar otros posts como los mejores coches del modo historia o cómo ser policía.