Mejores secundarias de God of War
Mejores secundarias de God of War

A continuación repasaremos las mejores secundarias de God of War. Muchas de ellas no puedes completarlas hasta que tienes un equipo bastante alto, de nivel poco común (azul) o épico (morado), y también necesitarás el Bifrost para poder viajar a todos los reinos disponibles.
Mejores secundarias de God of War
Una de las mejores secundarias de God of War es la que te pide encontrar y liberar a todas las Valkirias. Hay un total de 8 y están repartidas por cada reino, detrás de las cámaras ocultas de Odín que irás encontrando a medida que avanza tu historia. La más difícil está en la cima de Muspelheim, y deberás superar 5 de las 6 arenas para encontrarla.
Otra de las mejores secundarias de God of War es la que te pide liberar a los tres Dragones. Podrás empezarla al desviarte por la puerta que te lleva a la estatua de Thor que puedes destruir, amarrando la barca en una de las costas de esa zona opcional. Otro dragón lo encontrarás en Veithurgard, cerca de una de las piras de la zona central, tras una puerta de madera, y el último está al noroeste del lago de los 9 en Konunsgard, pero necesitarás la llave que abre su puerta.
Otra de las mejores secundarias de God of War te llevará hasta Nilfheim, donde podrás entrar en el taller de Ivaldi, una especie de mazmorra cambiante en la que podrás obtener Ecos de Niebla para conseguir una de las armaduras más potentes del juego. Además, en esa zona están las tres rasgaduras más complicadas de todas. Te dejamos con un repaso a las mejores armas del juego.