1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Mejores personajes de Soul Calibur VI - Tier List de luchadores

Tier List de luchadores de Soul Calibur VI
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Mejores personajes de Soul Calibur VI - Tier List de luchadores, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Mejores personajes de Soul Calibur VI - Tier List de luchadores

Es importante que conozcas las primeras tier list de Soul Calibur VI, saber cuáles son los mejores personajes del juego te permitirá escogerlos y ganar más combates. Te los ordenamos de peor a mejor. Recuerda que estas tier list tan prematuras no son definitivas, aún falta que los pros jueguen y mucho al título, pero te servirá para empezar a decidir bien con quién jugar.

La peor de todos los luchadores de Soul Calibur VI es Sophitia, lo que quiere decir que pierde un mayor número de combates con el resto del plantel, teniendo la tasa de victorias más baja. Un poco mejor es Xian, luego Ivy, Siegfried y Zasalamel.

Subimos un peldaño en los mejores luchadores de Soul Calibur VI con Inferno, Nightmare, Raphael, Taki, Astaraoth, Talim, Voldo y Seong.

Mejores personajes de Soul Calibur VI - Primera tier list de 2018

Todos estos personajes que te hemos dicho hasta ahora no son lo top, pero sí los siguientes que mencionaremos aquí: de peor a mejor, prueba con Mitsurugi, Yoshimitsu, Maxi, Cervantes, Tira y Azwel.

Y en lo más alto del podio se encuntran Kilik y Groh. En cuanto a Geralt, como es constumbre con los personajes invitados de los Soul Calibur, está bastante roto, tanto que esperamos que lo solucionen con un parche. Estos son los mejores personajes de Soul Calibur VI, una tier list apañadita para que hagáis la elección de vuestro primer luchador.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Mejores personajes de Soul Calibur VI - Tier List de luchadores que hemos descubierto: