Mejores nombres para tu equipo de NBA 2K20

Cómo llamar a tu equipo de basket en NBA

¿No sabes cómo llamar a tu equipo de NBA 2K20 para el modo My Team o Mi Equipo? Ahora que la selección de basket española acaba de llevarse el oro mundial, seguro que te has animado a comprarte el juego y ahora te falta un nombre. Te vamosa contar cómo elegimos nosotros los nombres de nuestros equipos para todas las entregas de NBA.

 

Lo más importante para un nombre es que esté sin usar, así es más fácil que sea recordado. Nuestro truco es sencillo. Consiste en pensar en el nombre de un animal que te represente. Piensa en qué estrategia vas a llevar con tu equipo: vas a jugar a la defensiva como un armadillo o un puercoespín, vas a intentar superar al resto de equipos de NBA 2K20 a golpe de pura fuerza como un elefante o un toro, o vas a ser ágil como un antílope.

 

Cómo llamar a mi equipo en NBA 2K20 - Nombres de equipo sin usar

 

En función del animal que decidas, busca un diccionario de otro idioma, hay muchos por internet. Mira cómo se dice ese animal en diversas lenguas hasta encontrar la que te guste. Ese será el nombre de tu equipo. Como ves, es muy difícil que otro equipo de NBA 2K20 coincida con este nombre. En caso de que se repita, puedes añadir un color, de forma que tu equipo se acabará llamando: Los Leones Rojos pero dicho en ruso, por ejemplo.

Martes 17 de Septiembre de 2019 a las 11:19:08 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
(Valoración de usuarios: 3.7, 3 votos)
Trucos relacionados
Trucos de NBA 2K17 NBA 2K17
Llega una nueva entrega de NBA 2K a nuestras consolas y PC para sorprendernos con la nueva potencia del baloncesto en las manos de 2K Games. Nuevos de...
Trucos de NBA Playgrounds NBA Playgrounds
Llega un nuevo título de baloncesto que nos trae una propuesta similar a la ya vista en NBA Jam, con un aspecto algo caricaturizado. Nos enfrentaremo...