Mejores mods de My Summer Car

Mejores mods de My Summer Car

Mejores mods de My Summer Car

Si quieres conocer los mejores mods de My Summer Car hoy te traemos una selección de los más interesantes, un repaso a aquellos añadidos hechos por la comunidad que no pueden faltar en tu colección. ¿Quieres que el juego crezca? Qué mejor hacerlo sin pagar con algo como lo que recomendamos a continuación. 

 

Mejores mods de My Summer Car - Carga y recarga

Empezamos el repaso a los mejores mods de My Summer Car con dos opciones imprescindibles para ir haciendo pruebas y tener una manera rápida de cargar y recargar partida. El primero es Quicksave y Quickload (descarga aquí) que añade atajos de teclado para guardar, el segundo es Save/Load Bot, lo que te dará la opción de manejar distintas ranuras de guardado a la vez. Es un .exe externo que puedes descargar aquí

 

Mejores mods de My Summer Car - Empezando bien

Otro de los mejores mods de My Summer Car es el Starter Pack, un añadido que te ahorra toda la parte inicial de cada partida centrada en ahorrar dinero y reconstruir lo que vayas haciendo. Instálalo (descarga aquí) y empezarás tus partidas con un coche y con recursos. 

 

Mejores mods de My Summer Car para el coche

Ahora toca hablar de los mods de My Summer Car que mejorarán el coche. Para empezar tienes MS Tuner (descarga aquí), lo que te dejará cambiar un montón de cosas del coche como el motor, las texturas, la transmisión, el eje y todo lo que quieras, y luego también cuentas con Engine Fixer, que te permitirá arreglar todo lo que le ocurra a tu coche con un simple click, es un seguro que encontrarás aquí

 

Mejores mods de My Summer Car para ser indestructible

Si quieres despreocuparte de todas las necesidades que sufrirá tu coche durante el viaje tienes que descargar el mod No Needs (aquí), lo que hará que las barras indicadoras desaparezcan y el coche será incapaz de dejarte tirado. Con esto se elimina el componente de supervivencia del juego, sí, pero es un mod que te dejará disfrutar de todo lo demás si así lo deseas. Te dejamos con un clip en el que prueban algunos mods del juego. 

 

Miercoles 27 de Diciembre de 2017 a las 16:22:41 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Dinero en My Summer Car - Cómo ganar dinero rápido
Hemos preparado una guía con las formas más rentables de conseguir Dinero en My Summer Car...
Mapa de My Summer Car - Elige tu ruta
Es esencial tener el mapa de My Summer Car a mano si quieres realizar las mejores misiones. ...
Coche en My Summer Car- Guía de construccion
Sigue nuestros consejos de My Summer Car para poder tener el mejor coche del juego...
(Valoración de usuarios: 5.5, 2 votos)