1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Mejores mods de Left 4 Dead 2

Mods de Left 4 Dead 2, los Mods que más molan
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Mejores mods de Left 4 Dead 2, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Mejores mods de Left 4 Dead 2

¿Te gusta Left 4 Dead 2? Normal. Con los mods de Left 4 Dead 2 podrás darle una nueva vida al juego, seguir disfrutando de él mientras esperamos que se acabe anunciando de forma oficial Left 4 Dead 3. Tras hablar de los trucos de Left 4 Dea 2 disponibles para el juego, ahora queremos juntar en un artículo todos esos mods tan chulos que tantos desarrolladores llevan haciendo a lo largo de los años. Pero empecemos por el principio.

En el vídeo podrás ver de manera cómoda cómo instalar esos mods de Left 4 Dead 2 que ahora vamos a instalar. 

Mods de Left 4 Dead 2 para PC con Pokemon

Te parecerá increíble, pero hay un montón de modificaciones para Left 4 Dead 2 para añadir Pokémon a la aventura. Podéis encontrarlos aquí. 

Mods de Left 4 Dead 2 inspirados en The Walking Dead

Sí, amigos. Si usáis este mod podréis añadir a la famosa Clementine a vuestro repertorio de supervivientes.

Mods de Left 4 Dead 2 para añadir gráficos ultra realistas

En el vídeo se explica cómo usar un pack para añadir gráficos ultrarrealistas, echadle un vistazo y disfrutad de su instalación. 

Mods de Left 4 Dead 2 de armas, mejoras y mapas

Seguid el vídeo que os dejamos arriba para echar un vistazo a una serie de mods básicos para el juego. Lo bueno de todos estos enlaces que os hemos dado es que, aunque en sí sean buenos mods, llevan a páginas que se actualizan con regularidad y que guardan muchos más, así que navegad por ellas hasta encontrar vuestros favoritos. 

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Mejores mods de Left 4 Dead 2 que hemos descubierto:

Skins de personajes para left 4 dead 2
Skins de personajes para left 4 dead 2 Si por algo destaca Left 4 dead 2 es por su enorme comunidad, que ha conseguido ampliar el juego ofreciéndonos diferentes cam...

Left 4 Dead 2 - Mods de armas, los mejores
Ya te hablamos de mods de Left 4 Dead 2,...

Left 4 Dead 2 - Mods de Steam
Mods de Left 4 Dead 2 hay muchos, tenemos mods de armas y también varios que sirven para jugarlos dentro y fuera de Steam, pero si lo que queréis es acceder a aquellos que s...

Left 4 Dead 2 - descargar mapa de Minecraft
Para descargar el mapa de Minecraft para Left 4 Dead 2 lo tienes muy fácil, solo has de seguir el vídeo que te dejamos a continuación. Este mapa es uno muy divertido y que combina dos ...