1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Mejores mazos de Magic Duels - Tier List de 2018

Te presentamos 3 de los mejores mazos de Magic Duels 
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Mejores mazos de Magic Duels - Tier List de 2018, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Mejores mazos de Magic Duels - Tier List de 2018

Si acabas de empezar a jugar entonces te encantará nuestra guía de mejores mazos de Magic Duels. Estos tres mazos no son solo aptos para principiantes sino que valen perfectamente para entrar en el ranking ya que son enormemente potentes.

Hay un mazo de roja, un mazo tribal de colores pantano y bosque (una adaptación de un mazo ya muy conocido de elfos adaptado un poco) y el milithiathoris de color llanura. De esta forma se cumplen todos los colores que te permitirán cumplir las misiones que te obligan a utilizar hechizos de colores, por ejemplo, llanura y verde. 

En el vídeo anterior te da una guía de mejores mazos de Magic Duels 

En el vídeo de arriba, Djebel va desgranando todos los mazos, explicando cuáles son las mecánicas que tenéis que usar en todo momento. El hecho de tener un buen mazo no quiere decir que consigáis la victoria automáticamente. Te recomendamos que practiques con cada uno y le vayas dando tiempo de adaptación. 

Nos encanta que hayas llegado al final de este post. Si te ha gustado te recomendamos nuestro artículo el Trucos de Magic Duels - Guía y consejos para el noob o también nuestro otro post Magic Duels Origins es lento

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Mejores mazos de Magic Duels - Tier List de 2018 que hemos descubierto:

Trucos de Magic Duels - Guía y consejos para el noob
Con esta serie de trucos de Magic Duels  empezarás con buen pie. Hace ya mucho que ha salido este juego pero este juego basado en el juego de cartas físico es uno de los más galardona...