1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Mejores jugadores de NBA2K19 según sus ratings

Te traemos una lista con los mejores jugadores de NBA2K19
Sábado 21 de Mayo de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Mejores jugadores de NBA2K19 según sus ratings, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Mejores jugadores de NBA2K19 según sus ratings

Saber cuáles son los mejores jugadores de NBA2K19 según sus ratings te ayudará a escoger adecuadamente. La temporada de clasificación de jugadores de la NBA 2K19 por fin ha llegado. En preparación para el lanzamiento del juego en septiembre, aquí está una lista de todos los rating revelados a través de la cuenta de Twitter de la NBA 2K hasta ahora. La lista actual sólo incluye algunos nombres, pero iremos añadiendo más nombres y detalles a medida que estén disponibles.

LeBron James[Los Angeles Lakers]: 98 en total. Con un nuevo equipo, la calificación de LeBron sigue siendo la misma que la del año pasado. En otras palabras, será tan bestial en ambos lados de la cancha como cabría esperar. Salvo una gran decepción en su primer año con los Lakers, el Rey James seguirá siendo el Rey James.

Mejores jugadores de NBA2K19 según sus ratings - otros jugadores potentes

Jayson Tatum[Boston Celtics]: 87 en total. Este pequeño delantero impresionó a los aficionados durante su temporada de debut con los Celtics el año pasado, y su estadística general es un reflejo del esfuerzo que ha realizado. Una vez más,  no hay aumento sobre 2K18, pero eso podría cambiar si Tatum continúa tan bien. 

DeMar DeRozan[San Antonio Spurs]: 89 en total. A pesar de tener dificultades en los playoffs, DeRozan todavía tiene una clasificación de jugador bastante sólida para la NBA 2K19. Es igual que su último rating en 2K18.

Kawhi Leonard[Toronto Raptors]: 94 en total. Kawhi tiene un nuevo hogar en Toronto, pero mantiene sus habilidades como nuevas. Su puntuación de jugador en la NBA 2K19 es un punto más baja que en el partido del año pasado, pero todavía mantiene su ventaja estadística sobre DeRozan.

Mejores jugadores de NBA2K19 según sus ratings - jugadores interesantes

Donovan Mitchell[Utah Jazz]: 87 en total. Donovan Mitchell tuvo una gran temporada de novatos con los Jazz este año, y fue excepcionalmente estelar en los playoffs. En su primer año ya ha batido récords de franquicia, por lo que se merece la nota que le han dado. 

Ben Simmons[Philadelpha 76ers]: 87 en total. Simmons está en el mismo paso que el resto de los candidatos a novato del año, pero hay mucho espacio para que ese número suba con una fuerte temporada en los meses venideros. Hay una buena razón por la que este tipo está en la portada del 2K19 en Australia.

¡Nos encanta que hayas llegado al final de este artículo! Seguro que también te encantará Mejores jugadores de FIFA 19 - Rumores pre lanzamiento o Con qué personaje empezar en Octopath Traveler

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Mejores jugadores de NBA2K19 según sus ratings que hemos descubierto: